Gucci Mane se adueña de octubre con su nuevo trabajo ‘Woptober 2’

Hace cosa de cuatro meses, Gucci Mane presentó ‘Delusions of Grandeur’, un álbum bastante bien trabajado, buenas colaboraciones, algún que otro tema destacando por encima del resto… Lo que viene a ser un trabajo normal y corriente, sin florituras.

Por aquel entonces, teníamos la sensación de que el año de Gucci había finalizado y joder, el resultado era bastante positivo. Sin embargo, estábamos muy equivocados ya que, hace alguna que otra semana, Guwop anunció el inminente lanzamiento de ‘Woptober 2’, otro proyecto más.

Pues ha llegado el día de escuchar el nuevo proyecto de Gucci, y es que ‘Woptober 2’ ya está disponible.

Octubre, el mes de Gucci Mane

Uf. Menos mal que ha llegado por fin la fecha de lanzamiento. Le llegamos a dar a Gucci dos semanas más y se publica el álbum entero en forma de adelantos. Las últimas semanas hemos tenido la oportunidad de escuchar ‘Big Booty’ y, por si no había suficiente, ‘Toopsies’.

Ver esta publicación en Instagram

Woptober 2 out now on all platforms!!

Una publicación compartida de Gucci Mane (@laflare1017) el

¿Qué esperáis encontrar dentro de ‘Woptober 2’? Si vuestra respuesta anda relacionada con ese flow lento pero que engancha irremediablemente, habéis acertado de pleno. Gucci tiene munición de sobra para eso.

Al final, son trece los cortes que forman parte del último álbum de Gucci -¿del año?-. Trece temas en los que, como viene siendo una constante por parte del señor del helado en la cara durante toda su carrera, hay un puñado de colaboraciones.

Kodak Black, Youngboy Never Broke Again, Offset, Quavo, Megan Thee Stallion, Kevin Gates… Podemos estar bastante rato mencionando a todos los que forman parte de lo nuevo de Gucci.

Eso sí, si venís aquí buscando una evolución musical o algo rompedor, es mejor que le echéis un vistazo a otro álbum. Aquí se viene a escuchar al Gucci Mane de siempre. Aquí debajo os dejamos un enlace de ‘Woptober 2’.


¿Por qué dejo Ice-T el hip hop? Aquí os lo contamos todo

1 1571394265 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente G-Eazy pone banda sonora a Halloween con su EP 'Scary Nights'
Anterior → Kevin Gates empezó a adelgazar cuando "un niño quiso chupar su teta"