Gucci Mane y Meek Mill estrenan el videoclip de ‘Backwards’

Hace unos días os anunciamos que, para crear hype acerca de su nuevo proyecto ‘Delusions of Grandeur’, Gucci Mane había presentado un nuevo tema junto a Meek Mill bajo el título de ‘Backwards’. Después del buen recibimiento que tuvo, hoy Guwop y Milli estrenan el visual del mismo que, como era de esperar, está lleno de lujos.

Llevando su mejor vida al extremo

El videoclip de ‘Backwards es un auténtico despilfarre de coches de primera marca, mujeres increíbles completamente desnudas y joyas, muchas joyas. Gucci y Milli se viven su mejor vida sin pensar en nada más que en el placer, y disfrutando con todas las bendiciones que se han ganado mediante su trabajo.

Mane muestra con orgullo su estado físico actual, y la verdad es que tiene motivos porque en los últimos años ha pegado un cambio brutal. Meek por su parte chulea también como si no hubiera un mañana, tirando billetes por el suelo y destapando botellas de Belaire.

Aparte de la fiesta y el entretenimiento, ‘Backwards’ es también una demostración de poder en la que ambos muestran los rangos que se tienen que respetar y, a la vez, hablan sobre los asesinos a sueldo que tienen en nómina y los altos tratos que manejan.

Ver esta publicación en Instagram

Cuz x guwop 🤞🏾

Una publicación compartida por Meek Mill (@meekmill) el

Al fin y al cabo son dos hustlers que no lo han tenido nada fácil en sus vidas. Seguramente eso es lo que más los une, porque no hay que olvidar que ambos han tenido problemas serios con la justicia en los últimos años.

No se sabe mucho aún sobre el disco de Gucci Mane ‘Delusions of Grandeur’, pero lo que está claro es que no va a dejar indiferente a nadie. Así es La Flare.


Otro que salió de abajo y acabó viajando por el mundo es Neo Pistea. ¿Sabes que aquí en The Medizine le entrevistamos hace bien poquito?

1 1560984366 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Migos regresan a la actividad con su nuevo single 'Stripper Bowl'
Anterior → E-40 recluta a ScHoolboy Q, Quavo, Roddy Ricch y A$AP Ferg en 'Chase The Money'