La guerra se desata entre Juice WRLD y Sting por ‘Lucid Dreams’

Todos conoceréis ya a estas alturas a Juice WRLD, uno de los rookies que más han destacado en este 2018. La mayor parte de todos vosotros escucharíais su nombre por primera vez, precisamente, gracias a ‘Lucid Dreams’. Este single ya acapara más de 540 millones de plays en Spotify, y más de 240 millones de views en YouTube, casi nada. Sin embargo, el corte guarda una estrecha relación con el cantante Sting. Pero una relación que no le ha alegrado del todo.

Ahora sí que Juice WRLD ve sombras en su habitación

La historia es que este ‘Lucid Dreams’ contiene una especie de sample del reconocido single ‘Shape of My Heart’ de la estrella británica. Sting, y todo su equipo tras él, al conocer el alcance del éxito ha decidido exigir un buen, buen pellizco de las ganancias para no denunciar a Juice y su productor, Nick Mira, por royalties.

https 2F2Fhypebeast.com2Fimage2F20182F112Fjuice wrld sting taking lucid dreams profit cut a1 - La guerra se desata entre Juice WRLD y Sting por 'Lucid Dreams'

Que le follen a Sting y TODO su equipo. Después de tomar el 85% de ‘Lucid Dreams’ (por interpolar «Shape of My Heart’, ni siquiera samplear), él ha amenazado con llevarnos a juicio por intentar coger cualquier porcentaje. Sting también presumió de robarnos nuestro dinero y dijo que pagó la universidad de sus nietos.

Así de enfadado hablaba Nick Mira, productor del corte, quien exige un boicot hacia Sting. Por otro lado, Juice WRLD no parece tan enfadado con la estrella de 67 años:

Perdí millones, hice millones… La canción impactó a muchísima gente de una forma positiva, demasiado para que me moleste por ello… Siempre hay más dinero por hacer, y lo haré, así que…

Veremos cómo termina esta historia para Juice WRLD y el productor Nick, cuyas cuentas bancarias podrían haber sufrido un golpe que ni nos imaginamos.


¡CORRE! Consigue un ‘jersey’ Supreme x NBA x Nike tan solo participando en nuestro nuevo sorteo.

1 1542649667 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ellie Goulding se une a Diplo y Swae Lee en 'Close to Me'
Anterior → Lil Baby y Jayda Cheaves están esperando un nuevo bebé