Los ataques siguen sucediéndose en la guerra entre Lil Uzi Vert y Rich The Kid

Rich The Kid y Lil Uzi Vert mantuvieron una bonita relación de amistad años atrás. Sin embargo, eso parece haber quedado muy lejos y para lo único que ambos se dirigen la palabra ahora es para continuar una guerra que ha comenzado hace unas semanas. Después de publicar sus diss tracks, los raperos siguen tirando ataques a través de nuevas publicaciones o incluso en conciertos.

Anteriormente ya pudimos escuchar por parte de Rich The Kid su ‘Dead Friends’, con el que quiso dejarle claro al de ‘LUV Is Rage 2’ que su relación estaba rota, y que no iba a permitir que se mofase de él, como este ya había hecho con aquellos posts en Instagram del cangrejo gigante. Lil Uzi Vert no se quedó callado, y también arremetió contra el autor de ‘The World Is Yours’ a través de su remix de ‘Who Run It’.

Lo último por parte del de Rich Forever es este concierto que ofreció en Hollywood, para celebrar la salida de su último álbum de estudio. Lo que recoge el vídeo son las siguientes palabras:

Que le jodan a ese negrata, Uzi, tío. Nosotros somos los jefes.

Lógicamente estas declaraciones sólo han conseguido hacer que el beef continúe creciendo entre ambos. La respuesta no se hizo esperar, y es que una tercera persona se manifestó a través del perfil de Lil Uzi Vert para anunciar que había filtrado unas horas antes un nuevo single del rapero de Philadelphia, resultaba llevar por nombre ‘Rich Forever’. Sin embargo, muchas curiosidades abordan este lanzamiento, y es que se produjo tan sólo unas horas después de que ‘Plug Walk’, el single del de Nueva York, lograse ser disco de platino. En el ataque de Uzi encontramos frases como las siguientes:

Uno de mis más jóvenes acaba de convertirse en platino, quizás es mejor que el más viejo.

Más rico que tu padre, supongo que eso te hace mi hija.

Por si quedaba alguna duda, Uzi es dos años más joven que Rich The Kid. El beef sigue creciendo.


Wiz Khalifa, Chevy Woods y Bhad Bhabie siguen a su rollo con sus remixes para ‘Who Run It’.

1 1523823405 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!