Todo flota alrededor de Gunna en el videoclip de ‘Big Shot’

El viernes pasado vivimos una auténtica locura de lanzamientos de nuevos álbumes que todavía estamos intentando escuchar. Uno de los protagonistas y culpables de toda esta vorágine de música fue Gunna, que presentó su nuevo álbum, ‘Drip Or Drown 2’.

El trabajo consta de 16 cortes, curiosamente los mismos que tienen el álbum de Lil Pump y de Offset, publicados el mismo día -que alguien llame a Iker Jiménez-. Dentro de ese tracklist, el artista de YSL Records ha querido fijarse en ‘Big Shot’, precisamente uno de los singles que utilizó como aperitivo de lo que estaba por venir  -al igual que ‘Speed It Up’- para inaugurar la temporada de videoclips.

Componer música nunca fue tan sencillo

En el estudio de Gunna todos los objetos se ponen a flotar, un poco lo que nos ocurre cuando escuchamos algún tema suyo. Es muy probable que con el videoclip de ‘Big Shot’ se nos quiera transmitir esto o, bueno, también puede ser que Gunna quiera explicar un poco cómo se siente cuando se ha fumado cuatro cacharros. El caso es que nos encontramos con un ambiente relajado en el que los micrófonos vuelan, la música se produce sola y lanzar dinero por los aires cobra un nuevo significado.

View this post on Instagram

“Big Shot” Official Video OUTNOW Plz go Watch It ! 🔥🔥🔥 Link In Bio 🎥 @ritemediagroup !!!!

A post shared by ❕GUNNA❕ (@gunna) on

El de ‘Big Shot’ es el primer videoclip correspondiente a su nuevo álbum, pero estamos seguros de que no será el último. Ya sabéis que a los artistas les gusta mucho promocionar sus proyectos sacando el visual de prácticamente todos los cortes de sus trabajos. Ah, y mucho ojo, porque ya empiezan a llegar los rumores de que la secuela de ‘Drip Harder’ -el exitoso trabajo colaborativo de Gunna y Lil Baby– está al caer. ¿No os estáis mareando con tanta música?


¿Quién es vuestro rapero favorito? Puede que encontréis su cabeza colgada en la pared de casa de J. Cole. ¿No os lo creéis? Pasad por el videoclip de ‘Middle Child’

1 1551180176 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Arya Stark ve a un dragón de Daenerys en un nuevo vídeo de HBO
Anterior → Lil Pump planea irse un mes de vacaciones con Floyd Mayweather