Gunna vuelve con todo en ‘Drip or Drown 2’

Fue en 2017 cuando Gunna soltó su bombazo personal: ‘Drip or Drown’, en colaboración con Wheezy. Tras un poco de rodaje, rápidamente este lanzamiento se convirtió el que le catapultó a la fama internacional. El año pasado el de Georgia prometió que la segunda entrega llegaría antes de que 2018 llegase a su final, pero no pudo ser. De cualquier forma, siempre preferimos esperar un poco más y disfrutarlo el doble. Dicho y hecho.

Muy esperado, muy merecido

https://twitter.com/1GunnaGunna/status/1098723672108351488

Tras mucha espera, el de YSL Records ha querido compartir con nosotros ‘Drip or Drown 2’. Llega con mucha expectación después del material que el rookie ha venido compartiendo con Lil Baby, el cual ha llegado a provocar que incluso Future dijese que se trata de los dos mejores raperos del momento.

Este proyecto está constituido por un total de 16 canciones entre las que encontramos las colaboraciones vocales de Playboi Carti, Young Thug y cómo no, de Lil Baby. En esta ocasión Wheezy y Turbo también han trabajado como productores ejecutivos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22222222222222 2.22 #DRIPORDIE 🐍✌🏽 Album Release Party tonight 📍

Una publicación compartida de WHzYOutOFHERE️™️ (@wheezyx5) el

En las últimas semanas ya habíamos podido escuchar algunos singles por su parte, como ‘Speed It Up’, que nos anunciaban en parte el sonido que guardaría el disco.

Y pese a la gran noticia de este lanzamiento, que quemaremos fuertemente, nosotros seguimos pensando en otro proyecto que tiene bajo el brazo Gunna: se trata de su álbum junto a Lil Baby. Y es que ambos han prometido que ‘Drip Harder 2’ es una realidad, y que ya trabajan para que este vea la luz lo antes posible.

Por ahora no esperes más y entra en Spotify para pulsar el play a ‘Drip or Drown 2’. Y con eso ya vas a tener cerca de 50 minutos de trap actual, y a un nivel al que no siempre estamos acostumbrados:


Otro que está centrado en su música es Love Y-i Valvanne. Participa en nuestro nuevo sorteo y gana un Meet&Greet.

1 1550988110 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Neo Pistea y Quan se van a jugar al golf en su nuevo videoclip 'Verte'
Anterior → Alemán nos presenta a 'El Compa Ramiro' en su nuevo clip