Gunna le pone imágenes a ‘Richard Millie Plain’

Se cumple ya un mes desde que Gunna se animó a estrenar su último trabajo profesional, el aclamado ‘Drip or Drown 2’ que debutó en el número uno de las listas de éxitos. Sin embargo, el de Georgia no está dispuesto a descansar aún y acaba de mostrarnos el videoclip correspondiente a su single ‘Richard Millie Plain’, que luce así de bien.

Uno de los rookies que están reventando su año

Ver esta publicación en Instagram

Still a kid I love Barney’s, Shopping Sprees spend me A Quarter 🤑!….RichardMilliePlain Video Drops Tomorrow 🤮! @hidjiworld 🎥🔥

Una publicación compartida de ❕GUNNA❕ (@gunna) el

Gunna es uno de esos que sí que puede afirmar que este es su año, sin equivocarse. Hace sólo unos días que el artista decidió juntarse con el bueno de Lil Skies para compartir con nosotros el clip de ‘Stop The Madness’. Y la locura, precisamente, sigue. Pues ahora seguimos teniendo nuevos clips para quemar en YouTube.

En este ‘Richard Millie Plain’, dirigido por AWGE -lo que ya os puede decir algo-, vemos al protagonista flexeando con su dinero y con una cantidad de lujosos relojes que pocas veces en vuestra vida volveréis a ver. Haciendo honor al título de la canción, Gunna vive su vida al máximo y de eso ya no nos queda duda alguna.

Ver esta publicación en Instagram

RICHARD MILLIE PLAIN VIDEO OUTNOW🤢🤮🔥!HOPE YALL LIKE IT 💙🐍 THANK YOU @hidjiworld 🎥🔥

Una publicación compartida de ❕GUNNA❕ (@gunna) el

Si todavía no te has quemado ‘Drip or Drown 2’, lo mejor será que acudas ya mismo a Spotify y pulses el play de las 16 canciones que forman el proyecto. Además, entre todas ellas, hay unos cuantos invitados de lujo, ¿a qué estás esperando?


Street Bud es el talento de 14 años por el que han apostado Quavo y Quality Control.

1 1553173743 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Inside of DBTrap, el sello español que juega con los grandes
Anterior → Liz Forte coge carrerilla con el clip de 'Sala de Espera'