Gunna prepara su nuevo álbum con el single de ‘Speed It Up’

Gunna está preparando el terreno. El artista de YSL Records -el sello de Young Thug- ha comenzado a encarar 2019 de la mejor manera posible: con música, música y más música.

Se avecinan buenos tiempos para Gunna, que está muy cerca de lanzar ya su nuevo álbum ‘Drip Or Drown 2’, secuela del EP que presentó en 2017. Pero, antes de la presentación del trabajo, ya sabéis lo que suele tocar siempre. A tan solo unos días del lanzamiento de su esperado proyecto, Gunna ha querido sorprender a sus seguidores con un adelanto llamado ‘Speed It Up’.

Gunna va muy en serio este año

22 de febrero. Esa es la fecha que ha escogido Gunna para lanzar definitivamente ‘Drip Or Drown 2’. Pese a que todavía no conocemos un tracklist oficial o a los colaboradores que formarán parte del trabajo, sí que podemos entrever que estamos ante un proyecto con mucha personalidad. Nada nuevo bajo el sol.

‘Speed It Up’ es un título un tanto irónico para un tema que no se mueve precisamente sobre un ritmo rápido. Gunna ralentiza el beat ofreciendo un flow muy lento, dejando varios silencios entre palabra y palabra, como si estuviera pensando todo el rato qué va a decir a continuación.

No es el primer adelanto que presenta Gunna de ‘Drip Or Drown 2’. Hace escasos días, el artista publicó ‘One Call’, otro single que, además, fue su primer lanzamiento de 2019.

Además de la segunda parte de ‘Drip Or Drown’, Gunna también tiene en mente más trabajos. De hecho, días atrás, se confirmó que está trabajando muy duro con Lil Baby para presentar otra secuela, esta vez la de ‘Drip Harder’, precisamente el proyecto que provocó su explosión definitiva como artistas. No le va mucho lo de calentarse la cabeza con los títulos al bueno de Gunna.

No sería de extrañar que recibamos nuevas noticias musicales por parte de Gunna en los próximos días. Mientras esperáis el álbum, ¿qué os parece si le echáis un oído a ‘Speed It Up’? Os dejamos el enlace aquí abajo.


La actividad de Gunna contrasta con el descanso de Lil Uzi Vert, que sigue disfrutando de su retiro musical.

1 1549985784 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YoungBoy Never Broke Again arrestado por posesión de marihuana
Anterior → Los Grammys no incluyeron a XXXTentacion en su In Memoriam anual