H Roto regresa como chico de oro en el clip de ‘All In’

No lo has visto aún

Cuando no sepáis qué coño hacer con vuestra vida, la respuesta es muy sencilla: all in y que pase lo que tenga que pasar. La expresión vale para absolutamente todo, y siempre suele tener resultados más o menos rentables para el que la pronuncia -excepto si es en un contexto de juegos de azar, ahí es otro rollo completamente distinto-.

Sin embargo, a partir de ahora, la expresión va a cobrar un nuevo significado gracias a H Roto. El artista madrileño sigue caminando poco a poco en dirección al lanzamiento de ‘Malibú’, su próximo álbum. Sin embargo, de andar se cansa uno muy rápido cuando puede entrar partiendo la calle con la ventanilla bajada y mirando con cara de malo por la ventanilla.

¿Todavía os parece un motivo insuficiente? Esperad a hacerlo cuando le deis al play para escuchar su nuevo sencillo acompañado de videoclip que, por supuesto, recibe el nombre de ‘All In’.

H Roto aka Nick Carter

Se acabó la tontería. El verano se acaba y eso de la playita y tal está muy bien pero, ¿no os apetece mucho empezar a preparar ya la esa fiesta mítica que de clausura a esta época del año? Vale, es cierto que hasta septiembre queda la hostia de tiempo pero, bueno, también es cierto que no todo el mundo tiene dos meses completos de vacaciones.

View this post on Instagram

¿[email protected] 😈 QUIEREN EL NUEVO VÍDEO DE NICK CARTER? Lo tenemos listo… @goldenbeetlefilms

A post shared by H Roto (@hrotoofficial) on

‘All In’ es la adopción final de los ritmos latinos por parte de H Roto. Después de algún que otro esbozo en singles como ‘Cuidao’, parece que ha llegado el momento de soltarse la melena, abrirse la camisa, y dejarse llevar por el ambiente.

Basando todo el concepto del videoclip -dirigido, por cierto, por Golden Beetle Films-, en una sucesión de primeros planos del artista intercalados con tomas de la actriz llamada Javiera López en los que se la ve colocando fragmentos del tema, H Roto despliega un nuevo fragmento de la historia de su vida, es decir, la del chico que dejó el barrio para comerse el mundo.

Seguimos a la espera de saber un poco más acerca de ‘Malibú’ pero, a este paso, vamos a conocer todo el tracklist antes de que salga el álbum. Pero, oye, no nos vamos a quejar. Mientras sigamos llenando el verano de hits de este calibre, que no pare.

H Roto estuvo con nosotros en el primer programa de TheMedizineTV. ¿No lo has visto aún?


Del club más elegante nos vamos a la fiesta más hot del verano que tiene como anfitrión a Soto Asa y su nuevo single llamado ‘Dolce’.

1 1564780010 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Leyendas perdidas de los 90's: ¿qué fue de Canibus?
Anterior → Tres lugares inmejorables para comer rico en La Habana