H Roto lleva ‘Cuidao’ con el amor en su nuevo single

Cuidao. Mucho ojo a H Roto que se ha metido de lleno en el 2019 con la cara del que quiere comerse el pastel. El joven pero a la vez veterano artista de Madrid está confirmándose como la sorpresa más agradable de lo que llevamos de año, gracias a numerosos singles y al anuncio del lanzamiento de un disco que, seguramente, no tardaremos en disfrutar.

Pero bueno, la realidad es que todavía no tenemos una fecha fija, tan solo un puñado de adelantos de una calidad exquisita. Esto no ayuda, más bien al contrario, solo hace que aumente el hype alrededor de su próximo proyecto, pero qué le vamos a hacer. Lo que sí ayuda es que presente un nuevo aperitivo como este ‘Cuidao’, otra golosina en formato videoclip que vuelve a traernos su versión más romántica.

El amor en pequeñas dosis

Vamos a querermos pero con cuidao
Que luego se confunden las cosas
Tengo heridas que todavia no han curao
Aunque se me olvidan si me rozas

Ya lo pudisteis comprobar todos aquellos que pasasteis la noche en el fiestón que armamos para la inauguración de The Medizine Club. Cuando H Roto está en forma, hay pocos artistas de la escena nacional que le puedan plantar cara. Roto ha encontrado en su visión del amor un filón para explotar su imaginación, tal y como vimos previamente en ‘Young Love’. ‘Cuidao’ tiene un toque más animado en el beat -producido, cómo no, por GARZI– y, a la vez, sigue manteniendo esa idea de que no hay que dejarse llevar por lo pasional. Una buena manera de mantener viva la llama y evitar posibles decepciones. Optimismo, sí, pero con cuidao.

El visual es una especie de lyric video con la particular característica de que, al mismo tiempo, las imágenes cuentan una historia que protagonizan H Roto y una chica. Escenas íntimas apoyadas con tomas de iluminación tenue. Un concepto muy mimado para un resultado excelente. Chapeau.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿cuándo sacará su álbum H Roto? Who knows. De momento, podéis empezar a contarnos qué os ha parecido ‘Cuidao’.


Ojito a Deva. La artista anteriormente conocida como D’Valentina está preparando nuevo trabajo. Mucho ojo al videoclip de ‘Zlay’. Aquí hay talento. 

1 1555157415 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Yachty y Digital Nas vuelven a juntarse para la segunda entrega de 'The Lost Files'
Anterior → Drake y J. Cole anuncian un tema juntos durante un concierto en Londres