H Roto apunta hasta la cima de la ambición con ‘GRILLZ’

El artista de Aranjuez, H Roto lleva ya años dando de qué hablar, pero parece que es ahora cuando se le está tomando más en cuenta después de su inesperada aparición en ‘Rally’, junto a Duki, que le abrió las puertas a nuevos públicos.

Ahora le pone imágenes a un track que os anticipamos hace unos días, ‘GRILLZ’, en uno de sus videoclips más ambiciosos.

La ambición no se ha ido nunca

En este tema Adrián exhibe su lado más fuerte y relata todos sus caprichos, todo aquello que quiere conseguir y lo que ha deseado toda la vida. Los grillz son el objeto que usa para simbolizar esa fuerte ambición que le lleva acompañando desde hace años.

Musicalmente ‘GRILLZ’ es un banger trap con una producción muy airy. Roto está muy hábil en los estribillos y en la conducción de su voz, que realmente es el elemento más poderoso de la composición. Los sonidos de fondo que van surgiendo aleatoriamente, le agregan un sabor muy interesante a la canción, y recuerdan al estilo de los últimos trabajos de Travis Scott.

Con todo, como es natural y habitual en la música de H Roto, lo más importante es el mensaje, y el estribillo lo resume a la perfección:

Me crié con lo justo, y gracias a mi mai, sino no estaría aquí
pero ya me he cansado del barrio y es caro el vuelo pa’ salir

Roto nunca ha renegado de sus raíces, pero ha llegado un momento en su carrera y en su vida en el que ya se ha cansado de vivir donde siempre, y quiere emprender un viaje hasta la cima de su música. Más que un videoclip, lo que tenemos delante es una declaración de intenciones.

‘GRILLZ’ forma parte de un álbum del cual de momento sabemos solo el título: ‘MALIBÚ’. Sea como sea, y con este precedente, no creo que nos equivoquemos si afirmamos que va a ser un bombazo.


En el primer programa de The Medizine TV, pudimos charlar con H Roto…

1 1559470203 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente BARDERO$ recuperan el sabor de la Old School en el videoclip de 'Tengo Sed'
Anterior → Karol G y Anuel AA ponen fin a su relación en 'Dices Que Te Vas'