H Roto pasa del amor y se pone los ‘Grillz’ en su nuevo single

Vaya añito lleva H Roto, ¿verdad? El joven artista madrileño está completamente desatado en 2019, con la mente puesta en el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Malibú’ – anunció el nombre del trabajo en exclusiva cuando pasó por el estreno de nuestro programa en The Medizine TV-. Todavía no sabemos la fecha exacta pero, teniendo en cuenta los adelantos que ha presentado, tiene pinta de ser algo muy grande.

Estos últimos días Adrián ha estado preparando el lanzamiento de su nuevo single, ‘Grillz’. La fecha de presentación estaba establecida para justo hoy y, como no podía ser de otra forma, ha cumplido con lo prometido.

Money on my mind

Pregunta que qué me preocupa que sabe lo que pienso
Que nota que me pasa algo desde hace ya tiempo
Mi mente repite por dentro dinero, dinero

Llegó el momento de ponerse los grillz. ‘Grillz’ es un paréntesis fuera de ese rollo romántico que estaba lanzando desde su regreso. En esta ocasión, en lugar de deber su inspiración a las relaciones amorosas, centra todos sus esfuerzos en una crítica social a toda esa gente que no sabe lo que es tener necesidad de algo.

View this post on Instagram

ESTE VIERNES “GRILLZ” Adrián calienta que sales… Cover: @mvtbcn

A post shared by H Roto (@hrotoofficial) on


Uno de los puntos en común que tiene este nuevo corte -¿saldrá en el álbum? Quién sabe- con otros que ha presentado previamente H Roto es ese clásico deseo de dejar la vida del barrio de una maldita vez. Para conseguir ese objetivo, hay que establecer un matrimonio convencional con el dinero, ese mal necesario.

Su regresó se confirmó en diciembre del pasado año con ‘Se Acabó’. Desde aquel momento, la actividad musical de H Roto se ha disparado. De hecho, hace un par de meses, llegó incluso a hacer equipo con Duki en ‘Rally’. Eh, mucho ‘Cuidao’, porque este chico va como un cohete hacia la cima.

¿Os gusta más el H Roto romanticón o el agresivo? Mientras decidís vuestro bando, os dejamos por aquí abajo el enlace de Spotify de ‘Grillz’, para que construyáis una opinión como es debido.


Otro de los artistas del panorama nacional que no paran de lucir su talento es Israel B, que ha presentado el esperadísimo videoclip de ‘La Cabra’

1 1558698677 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug prepara álbum con 'The London' junto a Travis Scott y J. Cole
Anterior → El presunto asesino de Nipsey Hussle recibe dos nuevos cargos