H Roto mantiene la buena racha y presenta el clip de ‘No Hay Vuelta Atrás’

En diciembre del año pasado, H Roto decidió que era un momento ideal para cambiar las cosas de una maldita vez y, joder vaya si lo ha hecho. En cuestión de tres meses ha pasado de ser ese artista sobrado de talento que sacaba música a cuentagotas, a convertirse en una de las sorpresas más gratas de 2019, demostrando un nivel y una continuidad que no habíamos visto por su parte todavía.

La nueva bala de H Roto viene en forma de videoclip y se llama ‘No Hay Vuelta Atrás’. Es el tercer tema que publica Roto desde su regreso a la escena con ‘Se Acabó’ y, mucho ojo, porque también es un single que sirve de adelanto para su próximo álbum.

La punta del iceberg de lo que está por venir

Siempre ese hambre por saber, afán de ser especial
Sentir que yo veo las cosas distinto a los demás
Pero creo que ese es mi papel solo una careta más
Y yo pensaba que tenía un don, que sabía la verdad

El mes pasado ya avisó en un post de Instagram que se avecinaban grandes cosas en febrero. No cabe duda de que ‘No Hay Vuelta Atrás’ es una de ellas, y lo que más nos llena de alegría es saber que esto no se va a quedar así, y que este single es solo la punta del iceberg de lo que está por venir.

Una vez más nos topamos de frente con un corte detallado al milímetro. No es ninguna sorpresa, la verdad, H Roto siempre trabaja así. En cuanto a los lyrics, como suele ocurrir con los artistas que se comen el coco a la hora de elaborarlos, son un libro abierto de las inquietudes del chico que hay detrás de la figura que sube al escenario. Hay mucho de Adrián en cada tema de H Roto.

A mediados de enero lanzó también un recopilatorio de todas esas canciones que se perdieron en algún momento de su carrera. Ojo, porque el espacio temporal que abarca el recopilatorio es inmenso, teniendo desde algún tema del H Roto más jovenzuelo en 2009 hasta el artista ya formado con un estilo propio y mucha mierda que soltar en 2018. Si queréis pegarle una escucha, os dejamos por aquí abajo el enlace. Enjoy it.


Seguimos con más música nacional, y es que podéis participar en el sorteo de dos entradas dobles con Meet&Greet para el concierto en Madrid de Love Y-i Valvanne.

1 1550850141 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiz Khalifa y Curren$y vuelven con un clip más: 'Plot Twist'
Anterior → Lil Reese habla sobre la visita de 6ix9ine a Chicago