Hackean la cuenta de Instagram de Selena Gomez publicando desnudos de Justin Bieber

Selena Gomez, la personalidad con más seguidores en Instagram de todo el mundo, ha sufrido un hackeo recientemente en su teléfono que sin duda ha dejado en shock a muchas personas. Y es que el pasado lunes se publicaban su perfil diversas fotos de Justin Bieber totalmente desnudo, algo que llamó la atención de sus millones de seguidores casi al instante.

Celebrities y desnudos son dos palabras que en los últimos años han ido bastante de la mano debido a la cantidad de filtraciones que multitud de hackers han utilizado para violar la intimidad de las estrellas. Muchas han sufrido las consecuencias de tales filtraciones y otras han querido hacer oídos sordos y dejar pasar por alto tales revelaciones.

Pero ahora se juntan dos cuestiones: la primera, que Selena Gómez es la reina de Instagram y que sus fotos las ven más de 125 millones de personas, y la segunda, que Justin Bieber es de esas estrellas que va con pies de plomo en esta cuestión y ni mucho menos quiere pasar por alto tales imágenes. Recordando así unas declaraciones suyas realizadas el pasado 2015 en las que alegaba que si esas fotos veían la luz se sentiría totalmente avergonzado.

Algunas de sus fotos ya rondaron Internet hace unos años siendo censuradas y otras aún circulan por varias páginas web. Las versiones censuradas ya se publicaron en el pasado en el New York Daily News y mostraban al cantante pasando unas vacaciones en Bora Bora con su presunta novia por esas fechas, Jayde Pierce Tuesday. Por aquellos días Justin ya expresó que sintió una total violación de su intimidad y que se sintió muy defraudado con quien publicó esas fotografías.

El caso es que el nuevo incidente con sus fotos en el Instagram de Selena destaca de manera significativa, debido a que la estadounidense y el canadiense tuvieron un romance allá por el 2010 y que se ha mantenido candente al menos en la prensa rosa durante largos años.

Veremos cómo le ha sentado todo esto a The Weekend, actual novio de Selena, aunque como ya se ha dicho parece que solo se trató de un hackeo.

giphy - Hackean la cuenta de Instagram de Selena Gomez publicando desnudos de Justin Bieber


Seguro que te interesará saber que el nuevo disco de A$AP Rocky verá la luz antes de 2018.

1504290983 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Samuel O'Kane vuelve a sorprendernos con su ritmazo en 'Need It Ya!'
Anterior → El próximo disco de A$AP Rocky saldrá al mercado este mismo año