El hacker que filtró fotos íntimas de Jennifer Lawrence irá a prisión

¿Recuerdas el revuelo mundial que provocó ‘The Fappening’ hace ya cuatro años? Por si te falla la memoria, fue aquel escándalo por el que Jennifer Lawrence, y otras cuantas celebrities del otro lado del charco, vieron fotos íntimas suyas filtradas en la red. Pues bien, hoy uno de los principales responsables de aquel episodio ha recibido su castigo de forma oficial y, como era previsible, pasará un tiempo entre rejas.

El último de los hackers que atacó a Jennifer Lawrence ya tiene castigo

De acuerdo a información brindada por TMZ, un juzgado a sentenciado a George Garofano a pasar ocho meses en una prisión federal por su contribución a los hackeos. Y no solo eso, sino que el hombre también tendrá que pasar tres años de libertad supervisada una vez se acabe su estancia en la cárcel.

El pasado abril, Garofano se declaró culpable ante el juez y admitió conocer los nombres de usuario y contraseñas de algunas de las afectadas al haber trabajado como miembro de la seguridad online de Apple. Este es el último de los cuatro hackers detenidos por la ley como autores de ‘The Fappening’ que recibe su sentencia, habiendo sido los otro tres objetivo de condenas entre los 9 y 18 meses en prisión. Visto lo visto, Garofano debería estar incluso contento con la sentencia que se ha llevado él.

Probablemente nada borrará de las millones de mentes que las vieron las fotos de famosas como Kate Upton, Ariana Grande, Kristen Dunst o la ya mencionada Lawrence, pero nos alegra saber que al menos la ley norteamericana ha cumplido con su parte y ha hecho pagar a los ya famosos delincuentes. ¿Te parece justa esta sentencia y las otras aplicadas? ¿O habrías sido más [email protected] con ellos? Déjanos saber todas tus opiniones al respecto en los comentarios.


¿Te has enterado ya? Lil Pump arrestado por conducir su Rolls-Royce sin licencia.

1 1535650158 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Skies desfasó tanto en su último concierto que necesitó oxígeno
Anterior → Lil Uzi Vert tiene un nuevo freestyle llamado 'Free Smooth'