¿Existe beef de Nicki Minaj a Cardi B y Drake en ‘Hard White’?

Ya se ha cumplido medio año del lanzamiento de ‘Queen’, el último álbum de Nicki Minaj. La salida de este fue tan polémica como se esperaba, con la irrupción de Cardi B en la escena, y todos los focos de atención sobre la estrella de Trinidad y Tobago. Sin embargo, tras el beef que hubo las primeras semanas, la cosa pudo apaciguarse pero no finalizar por completo. Y la historia sigue.

Sigue la guerra abierta… Y no parece acabar

Todos pudimos ser cómplices del beef que trajo el álbum. De la guerra que se desató entre Nicki Minaj y Cardi B, entre las dos reinas del género a nivel mundial. Las cosas se pusieron muy, muy feas, tanto que ambas llegaron a las manos. Pero con el tiempo el fuego pareció ir apagándose… Aunque no del todo.

Ahora ha llegado el videoclip de ‘Hard White’, otra de las piezas que componen ‘Queen’, y la obra está dando mucho de qué hablar. Tanto es así que el simbolismo de la grabación ha puesto los pelos de punta a mucha gente. ¿Escorpiones desmembrados? ¿Premios y galardones?

Muchas personas lo tienen claro, y es que las imágenes no apuntan en otra dirección. ¿Significa ese escorpión que los rumores son ciertos? Drake y ella dejaron de seguirse en las redes sociales durante el pasado mes de diciembre, y esto parece confirmar que los dos han dejado finalmente de ser amigos.

Como no podía ser de otra manera, también han aparecido ataques hacia Cardi B, en relación al Grammy que logró la de ‘The Pinkprint’. Mike Ho, director de la obra, ha asegurado que el escorpión y el resto de elementos sólo han servido para completar el sentido de la letra. Vamos, ¿tenemos que creerte? Vaya casualidad…


Un videoclip con vibras bastante diferentes es el de ‘A Lot’ de 21 Savage y J. Cole.

1 1549130047 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Has ganado tú el sorteo de las M2K personalizadas y el felpudo The Medizine?
Anterior → Moonkey y Marvin Cruz le ponen imágenes a 'El Diablo Me Avisó'