Harry Fraud y Rick Ross lanzan el vídeo de ‘Know About’, un tema de 2017

Harry Fraud ha decidido que nunca es tarde para completar un proyecto que, aunque ha caído en el olvido para muchos, todavía tenía mucho potencial por exprimir. Por eso el videoclip de ‘Know About’, su tema junto a Rick Ross, ha visto la luz ahora, en noviembre 2019.

Este tema de Rick Ross y Harry Fraud pertenece a la mixtape ‘The Coast’

Esta canción salió en diciembre de 2017 bajo la mixtape ‘The Coast’ de Fraud, pero seguramente pensarías que es actual si no te hubiéramos dicho nada. En cuanto al videoclip, es una obra maestra.

Ver esta publicación en Instagram

K N O W ☠️ A B O U T 🎃 #LaMusicaDeHarryFraud x @richforever Video out now 🧟‍♂️ Happy Halloween 👻Link in bio

Una publicación compartida de LaMusicaDeHarryFraud (@harryfraud) el

K N O W ☠️ A B O U T 🎃
#LaMusicaDeHarryFraud x @richforever
El video ha salido ahora 🧟‍♂️ Feliz Halloween 👻Enlace en bio.

Luis Domingo y Vince Perretti, han creado un universo de dibujos animados que nos ha fascinado. Tanto Rick Ross como Harry se trasladan a un mundo inspirado en el Halloween y se pasen en un coche descapotable retro con los esqueletos de Darryl Strawberry y Tommy Lasorda en los asientos traseros.

Aunque también podemos ver a Rozay rapeando mientras lo envuelven los versos de la canción. Pero todo está perfectamente dibujado y diseñado para que identificáramos este vídeo como el perfecto para celebrar Halloween, de ahí que esa haya sido su fecha de lanzamiento.

La verdad es que la mixtape al completo es un proyecto que no debería caer en el olvido y que todos tenemos que tener como referencia. El producto Harry Fraud sabe perfectamente lo que se hace y cuando se juntó con Rick Ross, no podría haber salido nada de menos calidad que este ‘Know About’.

Aunque ya haya pasado la noche de los muertos, siempre es una buena ocasión para que disfrutes de ‘The Coast’ al completo.


Travis Scott tampoco ha dudado en unirse a Gunna y Young Thug en ‘Hot’.

1 1572814803 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Vans saca su lado más ecologista con la colección "Save Our Planet"
Anterior → "Watchmen" de HBO: una magnífica oportunidad perdida