Ya está aquí ‘Hasta Abajo’, el regreso triunfal de La Mafia del Amor

Esto es lo que quería la gente. Los años 2015 y 2016 fueron de locos para los amantes del reggaeton nacido en España. Kaydy Cain, Khaled y Yung Beef decidieron terminar un giro que había comenzado en su carrera profesional para presentarnos un proyecto paralelo a PXXR GVNG, llamado La Mafia del Amor. Este parecía haberse apagado hace dos años, pero ahora ha vuelto con más fuerza que nunca gracias al single ‘Hasta Abajo’.

Un verano puede cambiarlo todo

Ver esta publicación en Instagram

La Mafia del Amor x Steve Lean – Hasta Abajo OUT NOW link en bio

Una publicación compartida de 5TA DIMENSION (@stevelean4real) el

Las aventuras de estos locos que pusieron a perrear a toda España, y parte de Latinoamérica, comenzaron en 2015. Con el paso de los años hemos podido disfrutar de diversos singles de la talla de ‘LMDA’ o ‘Traicionera’. El punto álgido de la carrera del trío, como La Mafia del Amor, llego en el año 2016 con el álbum ‘Pegao en YouTube’.

Este proyecto recopilaba un total de 12 temas con varios de los mejores hits de reggaeton que habían trabajado. En el año 2017 decidieron volver a juntarse para publicar únicamente dos nuevos singles, pero desde entonces todo ha sido un desierto. ¡Hasta ahora! Porque el regreso es toda una realidad. Este ha tenido lugar en forma de single titulado ‘Hasta Abajo’.

Ver esta publicación en Instagram

PROXIMAMENTE…. LOBO Y LOBA 🎞

Una publicación compartida de Kaydy Cain Castro (@kaydy_cain) el

Para colmo, los tres artistas han decidido juntarse con un viejo conocido, como lo es el productor Steve Lean para este bombazo que augura grandes novedades en el horizonte. Si es cierto que han vuelto para quedarse, desde luego que va a ser el verano más caluroso en años, ve preparándote.


Bad Bunny ha decidido unirse a las protestas contra el gobierno de Puerto Rico, y el asunto está candente.

1 1563319855 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente NBA 2K20 anuncia las valoraciones que tendrán las estrellas en el juego
Anterior → Investigan a Nipsey Hussle por su afiliación a bandas