Havana Club se une a Places + Faces para una colección única

La gente de Havana Club tienen más que claro lo que significa ser el alma de la fiesta. Es por ello que limitar una marca tan dinámica y global simplemente a las bebidas espirituosas es más bien quedarse corto, y cada vez podemos verles expandirse en más direcciones. Otra buena muestra de ello es su nueva colaboración con Places + Faces, y es que si estás in en lo que se refiere al mundo del streetwear, muy posiblemente ya sepas por qué este supone un gran paso.

Dos brands potentes unidas por el amor a la celebración y que ahora destilan la esencia de Cuba en esta nueva colección. Ve a por algo para apuntar que fijo que te interesan los detalles.

Cuba a través de los ojos de Havana Club y Places + Faces

Tras esta nueva idea se esconde también la gente de Hypebeast, uno de los medios de referencia a nivel internacional en lo que se refiere a moda urbana. Juntos, han buscado la manera de transmitir su interés por los viajes y el descubrimiento de nuevos talentos; eso sí, todo mezclado con tintes de cultura habanera, que es donde nace todo.

Suponemos que no necesitáis presentaciones con lo que respecta a Havana Club. ¿Te gusta el ron? Has tenido que beber alguna vez el de esta marca, periodIt’s that easy. A día de hoy es la tercera marca de ron internacional fuera de USA, y líder mundial en lo que respecta a rones de más calidad. Al equipo de Places + Faces también deberías tenerlos fichados: una empresa que comenzó siendo un blog de gente que buscaba talento por el mundo (sitios que visitar -places- y gente a la que conocer -faces-), y que ya han conseguido repercusión internacional. Como para no, la verdad, porque exquisito trabajo el que hacen.

Captura de pantalla 2019 09 12 a las 19.00.19 500x319 - Havana Club se une a Places + Faces para una colección única

Así que la historia es en realidad sencilla, ¿no? Places + Faces estuvieron en Cuba y se enamoraron de La Habana, sus calles, la gente… De todo. Y se han ido a juntar con los reyes del lugar -al menos en lo que a ron se refiere, Havana Club- para una colección cápsula compuesta básicamente de sudaderas, gorras y camisetas. Si te quieres poner sibarita, también llega con este lanzamiento una botella limitada de Havana Club 7.

Oye, igual podría ser la mejor manera de celebrar que tienes alguna de estas nuevas piezas en tu armario, ¿no? Todas las prendas tienen un diseño minimalista que abraza a la vez las referencias culturales de ambas marcas y del país centroamericano. Sutil pero brillante, un bonito gesto para dejar una huella más en la historia de las colaboraciones de streetwear.

Hazte ya con la colección Havana Club x Places + Faces

Casi se nos olvida comentar que a esta unión le ponen cara algunas de las estrellas incipientes internacionales más interesantes del globo, a saber: Kelvyn Colt, Tommy Genesis o Dough-Boy. El mero hecho de que hayan buscado a este tipo de artistas que no siempre están en primera línea pero que buscan continuamente maneras de reinventarse o mejorar, ya habla mucho de la filosofía y el cariño que hay tras esta colección.

Si estás deseando pillarte algo ya, no vamos a demorarlo: puedes hacerlo a través de la tienda online de Hypebeast, o en HBX, y también en la página oficial de PLACES + FACES.

El mundo del streetwear sigue expandiendo sus horizontes. ¿Dónde está el límite? Esperamos que aún quede mucho para verlo. Por cierto, si te quieres pillar una de esas botellas de edición limitada, puedes participar en los sorteos desde aquí. ¡Mucha suerte!


También está de estreno la gente de A Bathing Ape con su nueva colección de Dragon Ball. Checkéala aquí.

1 1568315986 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Moss presenta 'TITU' y Maya Ricci & BB Cream la lían este finde en Razzmatazz
Anterior → Post Malone saca a pasear los coches de lujo en el clip de 'Saint-Tropez'