HBO esconde 6 tronos en todo el mundo para que los fans los busquen

Hay algo que el equipo de Juego de Tronos sabe manejar a la perfección: el hype. Queda menos de un mes para que se estrene la temporada final de la serie, ya hemos tenido dos tráilers y numerosas declaraciones de los actores sobre cómo va a ser el final. Sin embargo, esta vez los tiros no van por ahí, resulta que han escondido 6 tronos de hierro como los de la serie alrededor de todo el globo, para que los fans los busquen.

La búsqueda del trono

Desde HBO han iniciado este reto colocando el primero de estos tronos en una localización boscosa. Bajo el título de ‘Dawn’ -amanecer en castellano- han subido un vídeo de una hora a su canal de YouTube. El clip está grabado con tecnología 360 grados, por lo que podrás mirar hacia todos los lados en busca de cualquier mínima pista que te pueda llevar hacia tu deseado trono.

Sin duda desde la productora han querido retar a los fanáticos, y es que como ya hemos dicho, hay otros cinco más. Pero no se desvelarán las imágenes de los siguientes hasta que alguien localice este, haciendo que de verdad sea todo un juego. Como en todo juego de este tipo, hay pistas. En este caso se utiliza una cita del príncipe Oberyn Martell para ayudar a los jugadores, eso sí, de manera muy críptica:

«El mundo es grande y hermoso. La mayoría de nosotros vivimos y morimos en la misma pequeña parte en la que nacemos y nunca llegamos a ver nada del resto. Yo no quiero formar parte de esa mayoría.»

Si siempre has deseado sentirte como Daenerys Targaryen en busca de su trono, ahora es tu momento. Eso sí, los dragones corren de tu cuenta. Además, no sabemos cuántos rivales tendrás por el mismo, pero lo que sí que sabemos es que la noche es oscura y alberga horrores, puede que esta búsqueda por el trono también.


Lo que también parece estar albergando horrores es la relación de Kylie Jenner y Travis Scott. Te contamos por qué.

1 1553081762 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Dre Skull, The Large y Bad Gyal DJ Set llegan a Razzmatazz este finde
Anterior → Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller en su show de Nueva York