La película de la famosa serie ‘Hey, Arnold’ revela qué pasó con sus padres

¿Qué niño de los 90’s no se acuerda de ‘Hey, Arnold!’? La famosa serie animada de Nickelodeon finalizó su emisión en 2004, dejando en el aire muchas dudas a sus fans. La más comentada de todas tenía que ver con el destino de los padres del protagonista, puesto que nunca llegamos a verlos y tampoco se dio mucha información sobre ellos. Una pregunta a la que podremos dar respuesta más de una década después, y es que sabremos qué ocurrió con ellos en la nueva película ‘Hey, Arnold!: The Jungle Movie’.

En el nuevo film nos reencontraremos con Arnold y todos sus viejos amigos, quienes emprenden un viaje escolar en dirección a San Lorenzo, la última ubicación conocida de los aventureros padres. Embarcados en esta experiencia, la pandilla descubre una enfermedad ancestral que mantiene a los progenitores de Arnold alejados de la ciudad de Hillwood, dando de paso una mayor profundidad a la historia del niño al que conocimos viviendo bajo el cuidado de sus abuelos. Sin revelar ningún spoiler importante, solo comentaremos que hay una gran posibilidad de que se aten varias cabos sueltos del pasado.

Respecto a una posible vuelta de la serie, Craig Bartlett -su creador- recientemente habló así en una entrevista a AV Club:

Lo he estado diciendo mucho tiempo: la película está hecha para actuar como cierre, para que todo el mundo se  sienta satisfecho de que todas las historias han sido completadas. Y también, al final de la película, están comenzando sexto grado, así que me gustaría que hubiera una sexta temporada.

¿Un nuevo comienzo para Arnold en televisión? De momento nos conformaremos con el final que ofrece la película, la cual fue estrenada el pasado viernes en Estados Unidos y aún estamos pendientes de saber si llegará traducida a nuestro país.


En otras noticias… Un camello obligado a pagar el funeral de un adolescente muerto por sobredosis.

Compartir
Tweet
Comentarios