Higher Brothers y Lava Dome arrancan septiembre en Razzmatazz

Ha llegado septiembre. Sí, ha llegado septiembre. ¿Lo repetimos de nuevo? Nah, mejor no vamos a ahondar en la herida. Sabemos que estáis en pleno drama de vuelta a la realidad, con el calendario en la mano contando los días para que llegue julio de 2020 pero, lo sentimos, el tiempo no pasa tan rápido.

No tenemos la capacidad de chasquear los dedos y haceros aparecer en la playita en una época del año ideal, pero sí os podemos decir un lugar en el que pasan las horas como si fueran segundos. Por supuesto, es Razzmatazz.

La mejor discoteca de Barcelona anunció la pasada semana la llegada este viernes de Higher Brothers, ese maravilloso grupo de artistas chinos de los que hablamos bastante por aquí y que se mueren de ganas, por supuesto, de ofrecer un espectáculo inolvidable. Por si fuera poco con eso, el sábado llega Lava Dome, un productor que ofrece sesiones que viajan por los estilos urbanos.

Higher Brothers prometen un directo sensacional el viernes en Fuego

El colectivo 88rising es uno de los más prolíficos de la industria musical. Contando con artistas como Rich Brian, Keith Ape, o los propios Higher Brothers, se han ganado a pulso ser colocados en el top.

Su principal valor por encima del resto de colectivos/sellos es que se apoyan continuamente y colaboran los unos con los otros, algo que pudimos ver en el pasado en el recopilatorio veraniego llamado ‘Head in the Clouds’.

El pasado 22 de febrero, Higher Brothers presentaron un auténtico trabajazo llamado ‘5 Stars’ del cual, seguro, tocarán varios hits durante su performance en Razzmatazz. Su último sencillo data de principios de agosto, y es una colaboración con Snoop Dogg -a todo el mundo le gusta la snoop weed– llamada ‘Friends & Foes’.

Si os gusta el boom bap clásico adaptado a los nuevos códigos en los lyrics, tenéis una cita muy importante con el grupo chino este viernes en la sesión Fuego. No perdáis más tiempo y pillad desde ya vuestra entrada anticipada por 16 euros pinchando en este enlace. Si no pues, eso, taquilla y un par de euros más.

Sábado en Trill con el sonido urbano de Lava Dome

Del boom bap chino del viernes en Fuego nos marchamos al sábado de Trill para acoger la llegada de Lava Dome. El joven productor se muere de ganas de demostrar que tiene talento de sobra para estar arriba.

El principal valor añadido que tiene por encima del resto es su multiculturalidad y es que, pese a ser de Tel Aviv, pasó los primeros años de su vida en Japón. Esto, acompañado de sus viajes a Nueva York y Reino Unido facilitan que su música, pese a moverse en estilos relacionados con el hip hopel dancehall y el R&B, cuenta con influencias de todo el mundo.

Si os apetece pasar una noche llena de remix de Migos, Yung Lean, y demás artistas punteros, acompañada de mucho sonido original, no perdáis más el tiempo y coged una entrada anticipada por 16 euros en este enlace.

¿Tenéis ganas de olvidar por unas horas que septiembre ha llegado? Razzmatazz os ofrece todos los ingredientes necesarios para ello.


El fenómeno Billie Eilish vive un nuevo capítulo con el videoclip de ‘all the good girls go to hell’. Mucho ojo al contador de reproducciones. 

1 1567680012 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DL Blando rebusca en su pasado para el videoclip de 'Mi Fortuna'
Anterior → Detienen al camello de Mac Miller por su posible relación con su muerte