Higher Brothers y LAS VIRGENES se despiden del verano en Razzmatazz

Sentimos ser nosotros quien te lo recuerde: el verano está llegando a su fin.

A ver, no te alarmes aún, porque te queda algo de tiempo para ir a la playa, disfrutar del buen tiempo y salir de fiesta ahora que las noches todavía permiten salir en tirantes a vivir aventuras. Pero sí: es una realidad, estamos ante el último fin de semana de agosto y hay que empezar a buscar planes. ¿No los tienes aún? Será mejor que te informemos de lo que se está cociendo en Razzmatazz

Para terminar por todo lo alto un mes que ha sido de pura locura, con sesiones top entre semana como Suave, llega el momento de volver a enfocar la vista en FUEGOTRILL, que este finde reciben nada más y nada menos que a Higher BrothersLAS VIRGENES. Si no tenías plan, sigue leyendo porque te interesará, y si lo tenías… Pues cancélalos, la verdad, no creemos que esté a la altura de estos.

Higher Brothers el viernes 6 de septiembre y LAS VIRGENES este sábado

Si nos sigues de siempre, seguro que el nombre de Higher Brothers te suena más que de sobras, y es que a estas alturas se puede decir sin dudar mucho que es el grupo chino de hip hop más importante a nivel internacional.

El pasado mes de febrero presentaron su segundo álbum de estudio ‘Five Stars’, y poco después pudimos verles convertidos en personajes de videojuego en el videoclip de ‘Top’ junto a Soulja Boy.

Si no has escuchado nunca antes su música, dale al play y déjate contagiar por la influencia asiática llevada a la cultura hip hop. Algo fresco y atrevido pero que encaja a la perfección en una escena tan rica como la denominada «urbana».

Si sabías solo con leer el nombre del grupo que tu destino este viernes sería Razz, puedes conseguir aquí tus entradas anticipadas a precio reducido y dejarte de líos. Recuerda, no son para este viernes sino para el que viene.

Este viernes 30 de agosto podrás disfrutar de una sesión FUEGO normal con los djs habituales y la mejor vibe.

Si el viernes no tienes ganas de jarana o por lo que sea tienes que esperar hasta el sábado para mover el booty, el sábado podrás disfrutar de LAS VIRGENES en TRILL. ¿Necesitas pegarte una fiesta de esas en las que el bass te deja las neuronas K.O.? Sam Kalabria La Ana, las caras tras este proyecto, se encargarán de poner a temblar el club con reggaeton, neoperreo, trap, bounce y todo ese tipo de musiquita que sabes que te va a alinear la vibra justo para darte ganas de bailar. Eazy.

Un fiestón asegurado con lo más descarado de la periferia que no te vas a querer perder, y para el que, si sabes que querrás asistir desde ya, puedes pillar aquí tus entradas anticipadas.

¡No dejes que se te escape el último finde de agosto chillin en el comedor de tu casa delante del ventilador! Vente a Razz, no dejes que te lo cuenten.


Ojalá Post Malone sacase este finde ya su nuevo álbum, pero no. Puedes descubrir aquí la fecha de lanzamiento.

1 1567016714 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Finaliza la batalla legal que ha tenido a Meek Mill luchando 10 años
Anterior → Las Air Jordan 10 se pasan al camuflaje en las nuevas "Woodland Camo"