Higher Brothers y Soulja Boy se vuelven personajes de videojuego en ‘Top’

Este año ha supuesto el retorno definitivo a la música por parte de Soulja Boy. Su viral entrevista en The Breakfast Club fue la chispa que volvió encender su carrera. Ese ¿DRAAAAKE? -y luego TYYYYYGA?!- se convirtieron en memes que aún siguen haciendo gracia a día de hoy.

El caso es que Young Draco ha empezado este 2019 a fuego pegando temas como “Ball like I’m Kobe”, pero puede que lo mejor venga hoy; Soulja se ha juntado con los traperos chinos Higher Brothers, en un featuring de lo más curioso.

Draco y los Higher Brothers rapean en chino y en inglés a la vez

Por si no los conocías, Higher Brothers son un colectivo de trap de habla china. Llevan tiempo llamando la atención del público por sus raras estéticas y letras americanizadas. En este videoclip, transmiten un mensaje cercano al de Lil Pump, que tiene una base muy sólida: “hago lo que me da la gana porque tengo pasta para hacerlo, y me drogo tanto como quiero”.

Sí es cierto que los tres integrantes tienen estilos muy diferentes, y se complementan a la perfección.

En cuanto al estilo del rapeo, este tema tiene un aire muy hardcore, que se combina con una lírica de fronteo del palo “que le jodan a los haters, yo soy el mejor“. Soulja Boy les sigue la línea a los Higher Brothers (o puede que sean ellos los que se adapten a Draco) y la verdad que aporta la parte más dope del tema.

La estética del videoclip de ‘Top’

El trabajo más bestia del producto está en el arte visual: en el vídeo se simula un mundo en el que los traperos chinos son personajes de videojuego, y como tales tienen el poder de destruir casas y montes, etc.

La creación virtual guarda un gran parecido con varios videojuegos reales que a su vez deben haber servido como referentes en ‘Top’: Halo, Skyrim, Fortnite y sobre todo Far Cry, pueden haber pasado por la cabeza de los creadores de esta brutal pieza audiovisual.

Les tendremos que seguir la pista a estos Higher Brothers, que ya empiezan a juntarse con gente importante y se están ganado un nombre. ¿Qué os ha parecido ‘Top’? ¿Os ha molado la parte de Soulja o para nada? Os leemos…


Tan fresco o más que el tema de los Higher Brothers suena el nuevo hit de Wanna Dee. ¡Puedes ver su nuevo videoclip completo pinchando aquí!

1 1551980702 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future se pasa al mundo subacuático en el videoclip de 'Goin Dummi'
Anterior → Rick Ross anuncia 'Hurricane', el libro donde revela sus memorias