Con cuatro meses de edad, el hijo de DJ Khaled ya es productor ejecutivo

Seguro que en más de una ocasión en los últimos años has fantaseado con ser el dueño de algo, dirigir un negocio o producir tu propio producto, valga la redundancia. Precisamente, si realmente es algo que anhelas, terminarás por intentar sacar ese proyecto adelante o por estudiar con la intención de aprender cómo hacerlo. Pero seguro que cuando habían pasado tan sólo cuatro meses después de nacer, ¡esto ni se te pasaba por la mente! El hijo de DJ Khaled, que dio a luz el pasado mes de octubre, ya se ha convertido en productor ejecutivo.

El reconocido productor reconoció en su entrevista para el show de Jimmy Kimmel que su hijo será encargado de producir ejecutivamente su próximo álbum ‘Grateful’. El nuevo proyecto del músico de 41 años será su siguiente bombazo después de triunfar en 2016 con el aclamado ‘Major Key’. Al igual que su antecesor, este nuevo álbum llegará cargado de colaboraciones de lujo con artistas como Drake, Beyoncé, Jay Z

Él ha sido acreditado como productor ejecutivo y su abogado tiene sus puntos y royalties, todo. Cuando el rockea y sonríe, esos son los hits que lo rompen. Cuando él parece sumido en un pensamiento profundo, esas son las grabaciones serias de verdad. Son todo vibraciones, ¿sabes lo que quiero decir?

Parece que tanto DJ Khaled como Asahd están pasando un buen rato en el estudio de grabación escuchando los nuevos bangers que están preparando, ¿seguirá el hijo el camino musical que ha conducido a su padre al estrellato?

@asahdkhaled in the studio #GRATEFUL

A post shared by DJ KHALED (@djkhaled) on

Compartir
Tweet
Comentarios