‘Nyden’ es la nueva marca de H&M que pretende hacerse con el 2018

Un nuevo año comienza y con él llegan numerosos estrenos. Sin lugar a dudas, uno de los más sonados es el de Nyden, la nueva marca de H&M, que sucede a Arket -estrenada en 2017- y cuya propuesta mezcla ambición y frescura a partes iguales. Pero, ¿de qué trata realmente esta nueva firma?

Nyden nace con un formato atípico. Cercana al mundo Instagram y dirigida claramente al sector de los millennials, la nueva iniciativa de la cadena sueca se centrará en colaborar con tribe leaders a través de ediciones limitadas y apostará por el e-commerce.

Pero eso no es todo. El tatuador de celebrities Doctor Woo y la actriz sueca Noomi Rapace ya han sido confirmados como primeros colaboradores de la firma, cuyo título proviene de las palabras suecas “ny” y “den”, que significan “nuevo” y “eso” respectivamente.

Si te atrae el vibe de esta nueva marca, no dudes en pasarte por su web y suscribirte para no ser el último en presenciar su primer lanzamiento. ¿Con qué nos sorprenderá el nuevo miembro de la familia H&M?


El 7 de enero es el último día para intentar conseguir uno de los dos packs de Lovely Disgraze que estamos sorteando… ¿Has participado ya?

1515086343 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios