Tres hombres reciben cargos federales por la muerte de Mac Miller

Más de un año después de su muerte, la ley sigue trabajando para poner justicia a la trágica y repentina muerte de Mac Miller. La última noticia que nos llega en esta dirección es que un gran jurado de Los Ángeles ha oficializado cargos federales contra tres hombres por tráfico de drogas. Estos responden a los nombres de Cameron Pettit, Stephen Walter y Ryan Reavis, quienes están acusados de conspirar y distribuir  las sustancias que llevaron al rapero a morir a causa de una sobredosis.

Buscando justicia para Mac Miller

De acuerdo a los documentos legales a los que tuvo acceso Reuters, Miller contactó con Pettit para pedirle Xanax, cocaína y 10 blues -nombre con el que se suele llamar a la oxicodona- el 4 de septiembre de 2018. No obstante, la Fiscalía dice que Pettit engañó al artista  y le proporcionó píldoras falsas que contenían fentalino, una sustancia que- según los expertos- es hasta 50 veces más potente que la heroína.

La fiscal Nick Hanna se pronunció así sobre el tema cuando anunció la acusación:

Se ha convertido en algo común el ver a traficantes vender productos farmacéuticos falsificados hechos con fentanilo. Como consecuencia de ello, esa sustancia se ha convertido en la causa número uno de muertes por sobredosis en los Estados Unidos.

[…]

Estos acusados continuaron vendiendo drogas después de la muerte del señor McCormick [Mac Miller] con conocimiento completo de los riesgos que sus productos tenían para la vida humana.

Pettit, Reavis y Walter ya fueron arrestados previamente en relación a la muerte del rapero. Ahora la vida de los tres penden de un hilo, y es que de ser declarados culpables se enfrentarían a una condena de por vida en prisión. No podemos decir que nos alegramos, pero seguro que más de uno empieza a tomarse el tema de las drogas con más cuidado a raíz de todo esto.


Algo para relajar el ambiente: Damian Lillard responde a Shaquille O’Neal en un diss track.

1 1570132578 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug pregunta a Kanye West si áun aparece en 'Jesus is King'
Anterior → Young Scooter y Lil Baby crean su propio himno callejero con 'Petty'