Billetes, Hoodrich Pablo Juan y Blocboy JB en el visual de ‘Tik Tok’

Tik, tok, tik, tok. ¿Lo oyes? ¿Todavía no? Ponlo más fuerte y verás. Hoodrich Pablo Juan y BlocBoy JB se dejan ver por la escena musical para el videoclip de ‘Tik Tok’. El visual cumple a la perfección con lo que se le pide a un hit de este rollo.

‘Tik Tok’ un visual que cumple con todos los cánones de belleza de la estética trapera

¿Cuál es el modus operandi cuando quieres hacer un videoclip de trap? Un poquito de dinero por allí, algún que otro movimiento de booty por allá, eazy peazy. ¿Qué nos falta? Pues un par de coches caros, humo, y artistas que tengan alguna que otra noción de movimiento. ¿Lo habéis pillado? Esas mismas instrucciones han seguido estos dos artistas a la hora de elaborar el clip. Y, la verdad, el resultado ha quedado bien guapo.

Si echamos la vista atrás, encontraremos un proyecto que circulaba por las redes debido a una portada de lo más peculiar. ¿Alguna vez habéis pensado en convertiros en un emoji? Pues Hoodrich Pablo Juan lo hizo. El artista le colocó su careto al famoso icono del demonio malvado cuando sacó, en julio, ‘Hoodwolf 2’. De este proyecto de Hoodrich salió ‘Tik Tok’, su colaboración junto a Blocboy JB.

BlocBoy JB lleva unos cuantos meses sumergido en una vorágine de colaboraciones. Tras pasarse al lado veraniego asiático de la escena con features con JoJi como el de ‘Peach Jam’, y el de ‘Let It Go’, con los Higher Brothers, el que se convirtió en uno de los freshman del año por parte de XXL se ha hartado de esta época del año. Quizá, por ello, lo vimos hace unos días haciendo equipo con G-Eazy y Blac Youngsta en ‘Drop’.

¿Os parece que ‘Tik Tok’ cumple con las exigencias que necesita un visual de este estilo? Deja tu opinión en los comentarios.


Que tiemble la escena, que ha llegado Tekashi. El polémico artista ha hablado de cuándo saldrá ‘Bebe’, su hit con Anuel AA. Mucho ojo a lo que está por venir. 

1 1535490016 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake retransmite por streaming un concierto a una fan hospitalizada
Anterior → Chance The Rapper se une a KAMI y Joey Purp en 'Reboot'