El Hotel Cosmopolitan dice que «Meek Mill no entró por culpa del aforo»

Hace apenas 4 días nos enteramos de que a Meek Mill no le habían dejado entrar en un hotel de Las Vegas, en el que DJ Mustard iba a dar un concierto. Sin embargo hasta ahora se desconocía el motivo de la prohibición, pero por fin los trabajadores del Cosmopolitan Hotel han dado sus explicaciones sobre el suceso.

Según lo que contó Mill el propio día, no le dejaron pasar «porque era negro» y él ya sabía cuándo estaban siendo racista con él. Pero el personal del hotel-casino niega rotundamente que le negaran la entrada por esa razón.

Como dicen, “Meek no entró en el Marquee Dayvlub porque estaba el aforo completo”. Pero en el vídeo que difundió el rapero, podemos ver cómo llegan a amenazar con arrestarlo si pone un pie en su propiedad privada, además de hablar de un supuesto altercado que nunca ocurrió.

Según informan, “la seguridad del Cosmopolitan solo estaba aplicando la política de capacidad del complejo hotelero”, pero el abogado de Meek Mill tiene una versión completamente diferente de los hechos.

El abogado de Meek Mill piensa demandar al hotel

Después de lo que pasó el sábado, Joe Tacopina, abogado de Meek, envió una carta al hotel acusándolos de “tener una lista de raperos negros que tienen la entrada prohibida”. También aprovechó la ocasión para exigirle disculpas a su cliente, por el contrario, emprendería acciones legales contra el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas.

Pero las cosas han empeorado. Las declaraciones de los representantes del hotel solo han hecho que el abogado de Mill se enfade más, o eso es lo que parece en sus últimas declaraciones.

La afirmación de que el Cosmopolitan le negó la entrada a Meek por motivos de capacidad en el Marquee Dayclub es totalmente falsa. En el video grabado, Meek también preguntó sobre cómo conseguir una comida en uno de los restaurantes del hotel, pero su equipo de seguridad continuó negando que Meek… La conducta del Cosmopolitan sigue siendo deplorable.

Pero la cosa no quedó aquí porque Tacopina ha asegurado que «pedirán grandes cantidades de dinero» por haber «mentido y humillado a Meek», porque también se ha enterado de que otros artistas afroamericanos como Yo Gotti o BlocBoy JB tienen prohibida la entrada en otros hoteles de las Vegas.

Realmente sabemos por un tweet de Meek, que lo único que quieren es que se le trate siempre con respeto.

https://twitter.com/MeekMill/status/1133250083418464256

(…) Simplemente nos tratan como una mierda y actúan como si fuera algo normal. Dadle un poco de respeto a nuestra raza «por favor y gracias».

Veremos en qué acaba todo esto, pero tiene mala pinta. Es probable que veamos a los responsables del hotel en los juzgados. Si es así, os lo contaremos todo con detalles.


Seguro que a Meek le gustaría participar en nuestro nuevo sorteo y llevarse unas Off-White gratis. Haz click aquí y entértate de cómo participar.

1 1559068519 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Conoce al personaje de "Juego de Tronos" que debería haber sobrevivido en la octava temporada
Anterior → Razzmatazz vibrará este finde con Neo Pistea, Jay Calabria y mucho más