¿Hotline Bling versión Gospel? Todo es posible

Internet es maravilloso, una fuente inagotable de información y de ideas que nos permite más allá de saber qué pasa en cada lado del planeta, expandir hasta límites inimaginables nuestra creatividad. Si ya te lo pasaste bien con todos los vídeos y memes que nacieron del videoclip, esto no te dejará indiferente. La historia que hoy te presentamos es un asombroso remix de ‘Hotline Bling‘.

En una de las iglesias nacidas de una rama del cristianismo y conocida como Destiny Church acostumbran a realizar las liturgias con diferentes canciones, ya sea con el clásico Gospel, pasando por el Soul o llegando también, por qué no, al Rap. Con esta base nació la idea de versionar el último hit del panorama: ‘Hotline Bling’ de Drake. Este remix de ‘Hotline Bling’ es un auténtico fenómeno de las redes sociales y se está convirtiendo en un vídeo viral.

Si ya era difícil evitar no bailar cuando sonaba este ritmo, ahora no podrás escaparte de ir a la iglesia. Con estos alicientes nosotros no nos perderíamos ni una misa dominical.

(El vídeo comienza en el minuto 1:30)

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados