Cardi B, Lizzo y Jennifer López protagonizan el primer tráiler de «Hustlers»

El 2019 está siendo increíble a nivel cinematográfico. Pero cuando pensábamos que las películas que se estaban estrenando este año no podían ser mejores, llegan Cardi B y Jennifer López con su ‘Hustlers’ y nos rompen todos los esquemas.

Obviamente no podían faltar ninguna de las dos en un filme que trata sobre unas strippers que deciden enfocar su profesión a los robos, quitándole así a sus clientes ricos todo lo que pueden y más para ganarse la vida.

Según informan, la trama está basada en los hechos reales que relata un artículo de 2015 de la revista New York Magazine.

La película se va a estrenar en septiembre

A pesar de que Jlo está muy bien acompañada -Keke Palmer, Lizzo, Constance Wu, Julia Stiles, Lili Reinhart y Bardi completan el reparto- ella es la protagonista indiscutible. La propia directora de la película, Lorene Scafaria, dijo que «Lopez había estado entrenando muy duro para que sus movimientos de pole dance fueran perfectos».

Y lo cierto es que esta modalidad de baile es muy exigente y requiere de una gran forma física. Quizá por eso Jennifer Lopez ha trabajado su cuerpo como nunca antes. Si miras en su Instagram, encontrarás fotos suyas en las que se le marcan músculos que ni siquiera sabíamos que existían.

¡Está aquí! ¡El tráiles de @HustlersMovie ha llegado! Llegará a los cines en septiembre.

Como ella misma se ha encargado de anunciar, tendremos que esperar algo menos de dos meses para ver a Ramona en acción.  Pero con las escenas del tráiler ya podemos hacernos una idea sobre lo bien que se le da a Jennifer Lopez ser la cabecilla de un grupo de «estafadoras». Compruébalo por ti mismo a continuación.


Pero Cardi B también está de enhorabuena porque su pequeña Kulture ya ha cumplido 1 año y lo ha celebrado por todo lo alto.

1 1563411654 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chance The Rapper revela por fin todos los detalles de su álbum debut
Anterior → Beyoncé lanza el impresionante vídeo de 'Spirit', un tema de la BSO de "El Rey León"