“I Can’t Get Enough” es el nuevo hit de Selena Gomez y J Balvin

El “I Can’t Get Enough” de Selena Gomez y J Balvin será uno de los temas más escuchados de 2019 sin ninguna duda. Los dos artistas, que figuran entre los más escuchados del mundo, han hecho equipo con Tainy y Benny Blanco (otras dos estrellas en el mundo de la producción) para dejarnos un hit que le gustará hasta a quien no ha escuchado pop en su vida, y el toque latino de Balvin tiene muuuucho que ver.

Juntar a un poker de artistas como este suele ser garantía de éxito. Selena Gomez se encarga de hacer el tema pop a través de los ritmos de Benny Blanco y Tainy, demostrando que la música latina ha venido para quedarse, y J Balvin sigue con su campaña para poner el español en lo más alto de la industria musical mundial.

En este corte, a diferencia de en otros como ‘I Like It’, Balvin no dice ni una palabra en inglés y no podemos menos que alegrarnos de que un artista latino por fin sea conocido en todo el mundo sin hacer versiones de sus temas en inglés. Que no tenemos nada en contra del idioma, pero nos gusta mucho el español.

La canción cuenta con un sampleo a cargo de los productores (por cierto, es el primer hit internacional en el que Tainy aparece como productor principal en los créditos) que te engancha a escucharla desde el primer segundo, y tanto Selena Gomez como J Balvin cantan sobre querer más y más, y que nada es suficiente.

Ella quiere que lo hagamo’ como aquella vez
Le busqué otro trago por si tenía sed
To’ lo que se pone bonito se le ve
Empezamo’ a pie y ahora andamo’ en el jet

Selena Gomez y J Balvin juegan en una cama gigante en el vídeo de este “I Can’t Get Enough”

Para el videoclip no han escatimado en esfuerzos de producción ni imaginativos. Selena Gomez y J Balvin se hacen acompañar de Benny Blanco y Tainy ¡en una cama gigante!.

El vídeo juega con nuestra percepción. Al principio vemos a Selena tumbada sobre un fondo blanco y, a medida que la canción continúa se va ampliando la imagen y la cama se hace más y más grande hasta descubrirnos que sería del tamaño de una montaña pequeña. O hay muchos efectos especiales detrás, o Selena y J Balvin se han hecho con el estudio más grande del mundo.

Y es que, en consonancia del “I Can’t Get Enough” que se convierte en el leit motiv de la canción, en el vídeo también se refleja ese ansia de hacerlo grande que caracteriza a todos los responsables de este hit.


Khalid también se ha desmarcado de la competencia con un videoclip original y diferente en ‘Talk’

1 1552482898 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Durk narra una historia de desamor del barrio en el clip de 'No Label'
Anterior → Se filtra un nuevo tema de Travis Scott llamado 'Love it Mane'