Ice Cube nos regala el videoclip oficial de ‘That New Funkadelic’

Ice Cube nos tiene a todos disfrutando con su nuevo «Everythang’s Corrupt», y no ha querido esperar más  para empezar a soltar cosas en materia de videoclips para complementar el flamante álbum. El icónico rapero es bien conocido por haber usado su música decenas de veces para lanzar mensajes políticos y, aunque en esta vez la temática general no ha sido diferente, también ha dejado espacio para la diversión con canciones como ‘That New Funkadelic’. Un tema que todos los fans alrededor del mundo ya están gozando, y que al propio Cube le ha gustado tanto que hoy nos ha regalado su trabajo visual oficial.

Ice Cube tira de innovación en el clip de ‘That New Funkadelic’

Este nuevo videoclip, dirigido por James Lasere, nos presenta una serie de coloridas y dinámicas imágenes en las que podemos ver a Ice Cube recitar las letras de su tema. Y no lo hace solo, puesto que también se va intercalando la aparición de otras figuras conocidas del hip hop de la costa Oeste. ¿Un videoclip demasiado colorido? Quizá a más de uno pueda parecérselo, pero a nosotros nos encanta que el ex de N.W.A. aún siga atreviéndose a probar cosas nuevas en una de las etapas finales de su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

I ain’t into trickin, I’m into treatin. #ThatNewFunkadelic music video out now #LinkInBio

Una publicación compartida de Ice Cube (@icecube) el

Ya sabes que casi siempre una imagen vale más que mil palabras, así que lo mejor será que te dejemos con el trabajo visual de ‘That New Funkadelic’ para que lo disfrutes por ti mismo y puedas crear tu propia opinión al respecto. ¿Te gusta o no? ¿Esperabas algo así de Ice Cube? Déjanos saber todo lo que piensas al respecto en la sección de comentarios.


Más estrenos… Brianna Perry nos trae ‘Fortune Cookie’  con Offset, Gunna y más.

1 1545249412 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fortnite lanza un evento de 14 días con regalos gratuitos
Anterior → Jhené Aiko confiesa tener el corazón roto en 'Wasted Love Freestyle'