Ice-T asegura que dejó de lado el hip hop por falta de motivación

Ice-T es una de las leyendas vivas del hip hop desde hace décadas. Su banda Body Count triunfó en los años 90 con su rap metal pero él también hizo sus pinitos en solitario hasta que decidió apartarse de este mundo.

Puede que estos nombres no os suenen de nada, pero hay que remontarse a unos cuantos años atrás para comprender la historia de lo que se escucha hoy en día y en esto Ice tiene bastante que ver.

Por eso durante su última entrevista tuvieron que preguntarle por qué decidió apartarse del hip hop y emprender una carrera por un camino diferente.

Ver esta publicación en Instagram

Ice T ain’t a legend for nothin! Read more at HipHopDX.com

Una publicación compartida de Hip Hop & More (@hiphopdx) el

¡Ice T no es una leyenda por nada! Más información en HipHopDX.com

Ice-T no ha dejado de trabajar durante todos estos años

Aunque ha formado parte del elenco de la serie de televisión «Law & Order: SVU», nunca ha dejado de lado su faceta musical. Según informa, Body Count tiene un nuevo disco en camino, pero por desgracia, no incluirá nada de rap en él.

El propio Ice-T asegura que le dijeron que metiera «algunas rimas», sin embargo «no se encontró realmente motivado para hacerlo».

Sé que el nuevo sonido es diferente. Una de las razones por las que sigo existiendo es porque no se me ha ido la pinza, sé que las emisoras de rap no van a reproducir nada mío. Simplemente no va a suceder. Tuve mi momento. Tampoco pondrían el mejor disco de Ghostface Killah, ni Big Daddy Kane. No tocarán Public Enemy. No nos van a meter nunca más.

Con estas palabras T dejó claro que sabe cuál es su lugar en la industria y sabe que «nunca va a conseguir el éxito que recaudó hace años», de ahí que no haya encontrado la motivación suficiente como para seguir en el mundo del hip hop.

El tío admite que «su generación ha pasado a mejor vida» y que por eso no pretende «seguir siendo un ídolo de masas, ni llegar a los nuevos fans del género». De ahí que haya encaminado al rock metal su trabajo musical con su grupo de toda la vida.

Todo esto significa que todavía nos queda Ice-T para rato, aunque sea alejado del estilo que conocimos de él hace años.


Por el contrario, Tyga no tiene pensado retirarse a corto plazo, ya que ha firmado un contrato multimillonario con Columbia Records.

1 1571337023 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Old Ways Are Dying" de Frev Clothing: porque solo se vive una vez
Anterior → Tyler, The Creator sobre Eminem: "escoge siempre los peores beats"