Icy Narco lanza ‘Ease the pain (Legend)’, el primer single de su disco debut

Icy Narco lleva petándolo bastante tiempo ya, pero a partir de ahora podemos decir con seguridad que va a conseguir todavía más éxito. ‘Easy the pain (Legend)’ es el primer adelanto de su disco debut, que para tu información, está a punto de salir.

Icy Narco seguramente publique ‘Winter Can Be Murder’ en septiembre

Más concretamente, Narco lo tiene todo ya tan preparado, que podría lanzarlo en cualquier momento. Ayer dijo por Instagram que si la publicación tenía 10.000 comentarios en un día, el disco saldría inmediatamente.

Ver esta publicación en Instagram

‘W

Una publicación compartida de ‘WINTER CAN BE MURDER ☠️🥶 9/?? (@icynarco) el

‘WINTER CAN BE MURDER.⁣
¿En septiembre? (depended de ti)

10k comentarios en las próximas 24 horas y realmente dejo caer mi primer EP en este momento. 🥶⏱👹

Por desgracia, las fotos tienen alrededor de 6.000 comentarios, así que ahora sabemos que lo más probable es que saque el disco en septiembre, pero no qué día.

Este «mal resultado» de movilización no lo detuvo a la hora de compartir con todos ‘Ease the pain (Legend)’, el primer adelanto del trabajo. El temazo que se ha marcado es digno de las listas de éxito más prestigiosas del mundo.

‘Ease the pain (Legend)’⁣⁣⁣
¡Ya disponible en todas las plataformas! ⁣⁣ Primer lanzamiento de álbum debut⁣ #WinterCanBeMurder Enlace en bio. 🥶☠️⁣⁣⁣
⁣DISFRÚTALO!

Si necesitabas una buena canción que te animara el fin de semana y que perdurara en tu memoria para siempre, ‘Ease the pain (Legend)’ es justo lo que estabas buscando.

Sin duda, Icy Narco está manteniéndose en la línea que demostró en la entrevista que nos concedió, en la que conocimos a un artista que era puro fuego en todos los sentidos.

Así que vamos a dejar que disfrutes del tema tanto como nosotros, porque Icy Narco a nosotros ya nos tiene conquistados y seguro que en cuento lo escuches, también se habrá ganado tu admiración.


C. Tangana y Paloma Mami han sorprendido con ‘No te debí besar’, su último tema juntos.

1 1568500915 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las Supreme x Nike SB Dunk Low vuelven a estar disponibles
Anterior → Estos son los mejores "21 under 21" de este año: Lil Nas X, Lil Pump y más