¿Qué es lo más loco de ser un trapstar? ¡Entrevista a Icy Narco!

Rolando Gonzales aka Icy Narco
23 de junio del ’98
Miami

Tuvo que aguantar que el público le comparase de forma casi enfermiza con Lil Pump, pero está claro que Icy Narco es mucho más que una copia del autor de ‘Gucci Gang’. ¿Que tienen estilos -a nivel aesthetics e incluso de sonido- similares? Puede ser, pero no os confundáis: Icy tiene demasiado que ofrecer al mundo como para que os quedéis con esa idea sobre él.

Los que ya le conozcáis y seáis fans suyos, seguro que flipasteis del hype cuando anunciamos unos meses atrás que vendría a Alicante a actuar en una 070… ¡Y no es para menos! Cuando veáis la que lió, vais a entender muy bien por qué estamos tan livin’ con su vibra. El tío es puro fuego encima de un escenario y detrás del micro.

Hablamos de comparaciones, fama, visión y ascenso con Icy Narco

Aprovechando su paso por España -al igual que hicimos con Neo Pistea-, decidimos que no íbamos a perder la oportunidad de hablar con Icy Narco personalmente para entender un poco mejor su forma de ver la vida y la industria. No bulto, es una de las mejores entrevistas que hemos hecho hasta el momento -aunque saraut a todos los entrevistados que han pasado por TheMedizineTV y por todo lo que han compartido con nosotros-.

Con Icy hemos hablado de lo que sentía cuando empezaba a despuntar y la gente no paraba de compararle con Pump, también de todo el imaginario que compone su obra y de la visión que tiene de su propia música y de la industria. En definitiva, nos hemos metido un poco en su mente para recabar más información sobre todo lo que compone su vida, y explorarle más a fondo ha sido un auténtico placer.

Pero para qué marearos con más palabras, si podéis verlo con vuestros propios ojos, ¿no? No perdáis la oportunidad de conocerle más a fondo, que es muy ingenuo juzgar el libro por su portada, ya sabéis.


🎙 Entrevistador: The Medizine
🎥 Cámaras: Muthafunk y Laury Films
✂ Edición audiovisual: Muthafunk
🤖 3D artist: Jesús Cabo

1 1563742124 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente AYLEK$ sufre un terrible accidente de coche en 'No Fux'
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: Bad Gyal, Yung Beef, PNL y mucho más