Icy Narco carga contra la sociedad en el videoclip de ‘Hypocrites’

No hay muchos artistas que causen más controversia actualmente que Icy Narco, pero se ve que a él los haters le dan absolutamente igual.

En su nuevo visual ‘Hypocrites’, Narco carga contra la sociedad hipócrita en la que vive, donde todo se mueve por interés y la falsedad es el pan de cada día.

Vida de lujo y mujeres

El gélido artista nos brinda una buena colección de flows muy adictivos, que se pegan en la oreja después de unas cuantas escuchas. En ‘Hypocrites’, Icy nos demuestran que sabe entonar y lo cierto es que es muy hábil en ese aspecto. Las melodías que construye le dan una entidad más fuerte a su canción.

Cabe destacar el hecho de que Narco salga en WorldStarHipHop, pues es en ese canal donde se fraguan las estrellas del mañana. Y además, el visual está muy trabajado, y se nota que el artista ha metido mano en su creación, ya que ha descrito a la perfección ese universo helado con el que se vincula a sí mismo y a su brand. Un grupo de mujeres acompaña a Icy, y es que como bien dice en sus líneas, ese es su día a día en su vida de rockstar.

En cuanto a sus referencias, se pueden apreciar similitudes con el estilo de Juice WRLD y también con las canciones más mainstream de Lil Pump.

Sea como sea, lo cierto es que Icy Narco genera, ya sea odio o amor, pero empieza a estar en boca de muchos. Solo le hace falta sacar un verdadero hit para saltar al escaparate de forma definitiva, y que lo empecemos a considerar como una estrella con todas las letras.

¿Caerá en los próximos meses una colaboración con alguien top? Podría ser más que interesante…


El que está sonando como nunca es Neo Pistea. ¿Has visto ya la entrevista que le hicimos aquí en The Medizine?

1 1560614956 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pedro LaDroga estrena "Me Quieren Exa'" y nos habla de su siguiente álbum
Anterior → Drake estrena 2 nuevos temas para celebrar el anillo de los Raptors