“If I’m Lyin I’m Flyin” es el primer single de Kodak Black tras salir de prisión

Kodak Black vuelve a disfrutar de la libertad, y con ello nosotros volvemos a disfrutar al 100% de su música. Después de unirse a Gucci Mane y Bruno Mars a principios de mes en un tema llamado ‘Wake Up In The Sky’, el rapero nacido en Florida vuelve hoy a escena para estrenar su primer single oficial fuera de las rejas: “If I’m Lyin I’m Flyin”. Un tema que con casi toda seguridad hará de single principal para su siguiente álbum, en el que sabemos que ya está trabajando y no debería tardar demasiado en llegar a los fans.

Kodak Black vuelve con “If I’m Lyin I’m Flyin”

En esta canción, nos encontramos con el bueno de Kodak hablando acerca de cómo es la vida en la calle, lo que supone hacerse un nombre empezando desde abajo y -como era de esperar- también hace referencia a lo que es vivir en una celda.

No puedo dejar que estos negros me hagan caer/

Dios me sentó, me habló y yo le escuché/

También estuve en esa celda, pero no entienden que si no lo consigo sobre el escenario lo haré en la cocina/

Soy especial con el micrófono, soy especial con los azotes.

Recordemos que Kodak Black ingresó en prisión a principios de año, cuando fue acusado de quebrantar la condicional por conducir con un permiso de conducir caducado y por asociarse con gente implicada en crímenes varios. El artista recuperó su libertad a mediados del pasado mes de agosto, y desde entonces se ha centrado en su trabajo artístico, con rumores de por medio de que podría dejar la música tras su próximo álbum.

Sin más, te dejamos con “If I’m Lyin I’m Flyin” para que pongas ritmo a tu fin de semana. ¿Te gusta o no? Déjanos saber lo que piensas en los comentarios.


No te pierdas uno de los discos del año: ‘Tha Carter V’ por fin está aquí.

1 1538163706 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kevin Gates estrena el álbum 'Luca Brasi 3'
Anterior → 'Yandhi' contará con colaboraciones de 6ix9ine y XXXTentacion