Iggy Azalea mata a su anciano marido en el videoclip de ‘Started’


Después de varios años, por fin podemos afirmar que Iggy Azalea está haciendo lo que le da la gana con su carrera. Tras desvincularse por completo de Island Records y convertirse en una artista totalmente independiente, hemos comprobado una evolución enorme en todo lo que hace.

Hace poco más de un mes, después de escuchar ‘Sally Walker’ por primera vez, supimos que Iggy no mentía cuando afirmaba que “su nueva música iba a ser un 95% mejor que todo lo que había hecho anteriormente“. Ahora, con su nuevo sencillo, lo hemos vuelto a comprobar.

Iggy Azalea se casa con un hombre mayor por su dinero

El videoclip de ‘Started’ empieza con una escena en la que la australiana contrae matrimonio con un señor aparentemente mucho más mayor que ella, en silla de ruedas y con una mascarilla. A partir de ahí, todo es ostentosidad y felicidad por parte de Azalea, ya que es rica gracias a haberse casado con ese hombre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Iggy y su marido parecen felices, pero todo cambia cuando la de ‘Work’ decide asesinarlo para ser la heredera de su fortuna. Bueno, en realidad ella está todavía más contenta, o eso parece cuando firma los papeles de su defunción y monta una fiesta en la casa de su difunto marido.

El estilo de la canción y del videoclip es muy parecido al de su anterior single, así que ya empezamos a ver por dónde irán los tiros en su nuevo disco. Sin duda Iggy está apostando por crear estribillos pegadizos y ritmos sencillos, en los que sus rimas son lo principal.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto, pero viendo estos adelantos, no podemos tener más ganas de escucharlo y verlo, ya que Iggy Azalea está aumentando la calidad de su música, pero también de sus vídeos.

Veremos qué nos tiene preparado.


Kanye West también tiene un disco pendiente por publicar. Tras meses de espera, parece que Ye está en Wyoming ultimando los detalles de ‘Yandhi’.

1 1556996407 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La evolución del reggaeton en España: 15 años de los barrios a la radio
Anterior → Bad Bunny se convierte en náufrago en el clip de 'Ni Bien Ni Mal'