Un fan envía semen en un frasco a Iggy Azalea por correo

En el mundo existen muchos tipos de fans. Los que están totalmente entregaos asu ídolo y aman todo lo que hace, lo que son más moderados pero admiran a su ídolo y luego están los seguidores obsesos. Pues resulta que Iggy Azalea se ha tenido que encontrar con uno perteneciente al último grupo, bueno, en realidad solo se encontró con sus fluídos.

Alguien ha tenido la maravillosa idea de enviarle a Iggy un frasco con su semen a su casa. Ella misma ha sido la que lo ha contado en Twitter bastante asqueada y enfadada, pero es que el asunto no es para menos, la verdad.

Ver esta publicación en Instagram

Oop! Whoever sent their man juice to #IggyAzalea via mail… you in troubleeeee 😩👀👀

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

+Ups! Quien haya enviado su «zumo» a Iggy Azalea está en problemas…

-Alguien envió un frasco de semen por correo y mi asistente de la oficina tuvo que abrir el paquete sin saberlo. ¡Tenemos tu ADN! Idiota … Espero que te guste el registro de delincuentes sexuales.

Esto significa que el caso está en manos de la Policía y que encontrarán con bastante facilidad al tarado que haya querido enviar ese «regalo» a la cantante.

Iggy está centrada en su música

Desde que se convirtió en una artista independiente, vemos a una Iggy súper centrada en su música y con mucha ilusión por volver al panorama con más fuerza que nunca. Su nuevo disco está casi listo y seguro que pronto tenemos noticias sobre su lanzamiento.

Mientras tanto esperaremos a que nos cuente los detalles de todo y a que consiga solucionar este problemilla con el fan – o más bien enemigo- que ha querido hacerle un regalo muy íntimo.


¿Aún no has escuchado lo nuevo de Ace Hood? Escucha aquí  ‘Practice’.

1 1552690625 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Sorteamos 4 entradas Golden para la 070 Space en Alicante! [Finalizado]
Anterior → Drake nos enseña el nuevo tatuaje que se ha hecho en honor a su hijo