Tras 5 años desde su último disco, Iggy Azalea lanza ‘In My Defense’

Hoy tenemos una noticia que nos hace especial ilusión contaros. Después de un montón de meses pendientes de todos los movimientos de Iggy Azalea, por fin hoy podemos anunciar que su segundo disco de estudio está ya disponible en todas las plataformas de streaming.

Ver esta publicación en Instagram

Okay so, my album is out! ⚠️

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Vale pues, mi álbum ha salido ahora!

Lo cierto es que también han sido tiempos duros para Azalea, ya que convertirse en un artista independiente después de años formando parte de un gran sello discográfico no tiene que ser fácil. Pero ella ha sabido anteponerse a todas las adversidades y ha sacado su mejor trabajo hasta la fecha.

Iggy Azalea se va a convertir en una de las más amadas

Ya pudimos escuchar los sencillos ‘Sally Walk’ y ‘Started’ hace unos meses y ahí fue cuando nos dimos cuenta de que por fin Iggy Azalea estaba encontrando su estilo musical. Sin embargo, ahora que ya hemos echado un vistazo a ‘In My Defense’, podemos decir que las cosas van a cambiar mucho a partir de ahora en su carrera.

A lo mejor suena un poco atrevido, pero estamos convencidos de que después de este disco, Iggy Azalea va a pasar de ser una de las más odiadas, a ser de las más amadas. De momento, sabemos que el apoyo de Juicy J, Kash Doll y Lil Yatchi ya lo tiene, ya que también forman parte del álbum.

Ahora solo falta que tú también empieces a ser fan suya, así que te recomendamos que escuches ‘In My Defense’, porque es un disco basado en estribillos muy pegadizos, bases electrónicas y en el que por supuesto, la voz de Iggy Azalea es la protagonista.


Chance The Rapper también ha revelado todos los detalles de su nuevo y esperadísimo disco.

1 1563639989 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y Balvin se comen el verano con 'China'
Anterior → El mundo de las zapatillas se viste de serpiente esta semana