Iggy Azalea y Kash Doll se ríen de sus enemigos en ‘F*ck It Up’

Iggy Azalea publicó por fin ‘In My Defense’,  su nuevo disco, hace dos días y aunque nosotros ya nos dimos por satisfechos con eso, parece que ella tiene muchas ganas de sorprendernos y ha sacado el videoclip de su tema junto a Kash Doll.

Ver esta publicación en Instagram

My album & a music video drop in 12 hours & im actually gonna throw up; but this picture is how I WANT to feel. 😂🤷‍♀️

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Mi álbum y un vídeo musical van a salir en 12 horas y en realidad creo que voy a vomitar, pero esta foto es como me QUIERO sentir. 😂🤷‍♀️

Porque sí, aunque no te hayas dado cuenta, el álbum salió a la vez que este maravilloso vídeo. Está claro que sisacas un proyecto tan esperado como este, el clip va a pasar a un segundo plano. Pero nosotros nos damos cuenta de todo y por eso queremos recordarte que deberías disfrutar del visual de ‘F*uck It Up’.

Iggy Azalea y Kash Doll vuelven al instituto

La historia que nos relatan Iggy y Kash Doll con esta canción y su videoclip trata sobre hacer lo que uno realmente quiere sin tener en cuenta lo que digan los haters, que en este caso son sus excompañeras de instituto, quienes les hicieron la vida imposible en su momento y ahora no reconocen lo mucho que han triunfado.

Pero Azalea y su amiga pasan de todo y deciden ir a la reunión de antiguos alumnos para dejarlos a todos con la boca a abierta.

La confianza es el mejor outfit. Lúcelo, hazlo tuyo. Vea por todas tía!

Finalmente, podemos leer este mensaje empoderador que anima a todo el mundo a que sea él mismo. Así que no no queda más remedio que hacerle caso e ir a por todas con ‘F*uck It Up’ como banda sonora.


Mientras tanto, Lil Skies se suelta las trenzas para ponernos a saltar con ‘Going Off’.

1 1563720057 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Beef y Papi Trujillo siguen viviendo del trap con 'Beef Jay'
Anterior → Ya puedes ver aquí el documental "Unbanned: The Legend of AJ1"