Iggy Azalea y Nick Young han terminado su relación
La relación de Iggy Azalea con Nick Young ha ido de capa caída desde hace unos meses. Quién lo iba a decir, cuando hace un año, en el cumpleaños de la australiana, el jugador de Los Lakers le pedía matrimonio y estaban preparando su boda. Tras el vídeo que D’Angelo Russell filtró en el que Nick confesaba haberle sido infiel a Iggy, la pareja anunció que todo estaba bien y que seguían adelante con su compromiso.
Las cosas han cambiado. Parece ser que la australiana no sabe cómo manejar la situación y dice que no puede recuperar la confianza en -su ahora ex-prometido- Nick Young. Parece que Iggs quiere jugar el próximo partido sin Swaggy P., y así se lo anunció a sus seguidores a través de Instagram:
Desgraciadamente, aunque quiero a Nick y he intentado e intentado reconstruir mi confianza en él – se ha vuelto evidente en las últimas semanas que no soy capaz. Le deseo a Nick lo mejor de corazón. Nunca es fácil separar los caminos con la persona con la que habías planeado todo tu futuro, pero los futuros pueden ser reescritos y a partir de hoy el mío es una página en blanco.
El de los Lakers por su parte ha preferido ser mucho más breve y anunciaba la noticia con una palabra por Twitter:
Single
— Nick Young (@NickSwagyPYoung) June 19, 2016
Soltero
La verdadera pregunta es: ¿quién se quedará la increíble mansión que comparten?