Iggy Azalea tiene un nuevo ligue y no es French Montana

Parece que la afición de Iggy Azalea por los yates de lujo ha quedado más que clara. La cantante, a la quien previamente se le había relacionado con French Montana, ha sido avistada en una embarcación con el productor Ljay Currie en una actitud de lo más cariñosa.

Desde el pasado mes de julio hemos podido ver diversas fotografías en las que quedaba a la vista que French Montana e Iggy Azalea estaban pasando buenos momentos juntos. A lo largo de los meses pudimos ver diversas imágenes y clips de ambos cantantes en una atmósfera muy íntima. Sin embargo, y al mismo tiempo, el autor de ‘MC4’ fue avistado con la cantante de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger. Después de que diversos rumores sacudiesen las redes, un representante de Nicole negó cualquier posibilidad de relación amorosa entre su cliente y Montana.

Ahora ha sido Iggy Azalea quien ha sido pillada en un yate de lujo con Ljay Currie. Según US Weekly, la pareja voló en un jet privado para la fiesta de un amigo. Tras alquilar un yate, ambos fueron descubiertos pasándolo bien practicando diversas actividades, así como esquí acuático o comerse la boca. Damn. El autor de ‘Lockjaw’ ya ha reaccionado a las imágenes:

Y’all think #FrenchMontana knows what #IggyAzalea been up to 👀😩

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el

Juega con mis sentimientos y te voy a disparar en el culo idiota, lol

Parece que el marroquí ha quedado fuera de juego… Incluso después de haberle regalado siete anillos de diamantes. DAMN! No le ha debido de sentar nada bien.

1485254407 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Disney desvela nuevos detalles sobre el Episodio VIII de Star Wars
Anterior → Kanye West prepara nueva música y "proyectos sorpresa" para este 2017