Iggy Azalea niega rotundamente haberse operado el trasero

Sólo por dejar una cosa muy, muy clara: Iggy Azalea niega rotundamente haber pasado por el quirófano para ser operada de su trasero y haberse pagado unos implantes. Prácticamente desde que la cantante nacida en Australia comenzase a ser muy reconocida a nivel internacional, esta ha sido acusada de haberse operado en innumerables ocasiones. Sin embargo, ahora la autora de ‘Can’t Lose’ ha querido desmentir claramente algunos de estos rumores, y lo ha hecho a través de una entrevista en la televisión de su país natal.

No, no tengo implantes en mis nalgas. Mis pechos no son reales, pero mi culo es real.

Estas son las palabras recogidas por The Daily Mail con las que la rapera intenta desmentir por enésima vez el rumor de haberse operado el booty. Conforme la entrevista iba avanzando, la de «Mo’ Bounce» fue soltándose y finalmente terminó por confirmar que sí que es cierto que ha pasado por el quirófano en diversas ocasiones.

Según las propias palabras de Iggy Azalea, el buen aspecto de su culo se debe básicamente al uso de una dieta de lo más estricta y al gran compromiso que debe a los ejercicios de entrenamiento. Desde luego, es fácil observar la diferencia surgida entre los años 2012 y 2016:

iggy azalea butt 2016 2012 main  oPt - Iggy Azalea niega rotundamente haberse operado el trasero

Otras muchas siguen empeñadas en decir que nunca se han puesto bajo el bisturí de un cirujano plástico. Por lo menos Azalea no ha tenido miedo ni vergüenza a reconocer que sí ha realizado diversas visitas, aunque la parte que más destaca de ella no sea -como todos creen- la que ha cambiado con una operación. En 2015 ya confesó haberse modificado la nariz y se hizo una operación de aumento de pecho, así que a estas alturas ¿por qué iba a negar algo que ha querido reconocer naturalmente en otras ocasiones?

iggy gif - Iggy Azalea niega rotundamente haberse operado el trasero

Los haters nueva música de Iggy tendrán que buscar otro motivo que no sea su culo para meterse con ella, mientras los fans de la australiana siguen esperando por su parte…


Connor McGregor y Draymond Green están tirándose puyitas por las redes sociales… ¿Te has enterado ya?

1500887398 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rick Ross avanza algunos detalles de su película junto a Gucci Mane
Anterior → McDonald's se pasa al terreno de la moda con su nueva colección de ropa