¿Están Iggy Azalea y Playboi Carti esperando su primer hijo?

Iggy Azalea y Playboi Carti llevan saliendo desde mediados del año 2018 pero parece que lo suyo va mucho más en serio de lo que cualquiera de nosotros podría haber pensado en un principio.

Iggy estaría embarazada de 6 meses de su primer hijo

Después de los rumores de compromiso y de irse a vivir juntos a Atlanta hace ya unos cuantos meses, ahora suenan con fuerza los rumores de un posible embarazo.

Según informan, la pareja está ya de 6 meses y aunque de momento no han querido que nadie sepa nada -solo su círculo más cercano-, este tipo de noticias suelen ser ciertas.

Ahora solo hay que esperar a que confirmen la noticia a sus fans, o a que nazca el niño o niña que supuestamente esperan, como hicieron Kylie Jenner y Travis Scott en su momento.

También tenemos que recordar que Iggy se encuentra en pleno regreso a la industria, lo que podría verse paralizado de nuevo por la llegada de su primer hijo.

Playboi Carti en cambio no se encuentra trabajando en ningún gran proyecto, o eso piensa la gente.

En cualquier caso, de ser cierta la información del embarazo deberían incrementar la seguridad de su casa de Atlanta porque fue asaltada hace unos días.

Lo que está claro es que ambos están enamoradísimos y  que son una de las couple goals del momento.

¡Enhorabuena pareja!


Estos días también supimos todos los detalles sobre las Air Jordan 6 ‘Washed Denim’.

1 1575914588 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West impacta al pintarse de plateado para su nueva ópera
Anterior → El tributo de Lil Nas X a Juice WRLD y más reacciones a su muerte prematura