Iggy Azalea nos lleva de funeral en el videoclip de ‘Sally Walker’

Lo primero es lo primero, así que avisamos de que va a haber una pequeña dosis de hate a lo largo de este texto porque, sí, el videoclip de ‘Sally Walker’ está muy bien y se nota el currazo que hay detrás, pero la canción es un poco aburrida. Iggy Azalea está acabando de poner a punto su regreso y aunque está dando lo mejor de ella, parece que no es suficiente, musicalmente hablando.

La canción salió el jueves por la noche, pero el vídeo se publicó el viernes. El principio de esta obra audiovisual nos enseña un grupo de amigas que va caminando por la calle tranquilamente, hasta que un coche atropella a una de las chicas. En ese momento nos encontramos con el primer cameo, porque la conductora del coche es Shea Coulee, la participante de ‘Ru Paul’s Drag Race’.

Tras el fatídico final del accidente, las chicas, Iggy y famosos como el beauty blogger James Charles se dirigen al funeral. Aquí empieza una especie de fiesta que en la que podemos ver twerking sobre el coche fúnebre y selfies, muchos selfies.

Iggy agradeció todo el apoyo recibido

En su Instagram Azalea quiso agradecer todo el apoyo que está recibiendo en este primer single de su nuevo disco y en su nueva etapa musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el


Gracias a todos los fans que invirtieron su tiempo voluntariamente para participar en este vídeo. OS agradezco que estéis guardándome las espaldas. Finalmente a Shae, James, Vanjie y Mayhem! Estaba nerviosa solo por preguntaros si queríais ser parte de eso porque soy vuestra fan.

Pero, a pesar de todo, la canción nos deja muuy fríos. En el primer momento que la escuchamos pensamos rápidamente en ‘Money’ de Cardi B. La base del piano es algo parecida, pero la monotonía de los ritmos es lo que la hace algo más soporífera que la de Bardi. Quizá con el tiempo acabe gustándonos, pero no es probable.

Sin duda el videoclip es lo mejor. Los looks, diferentes escenas, la estética y la producción en general lo hacen un muy buen vídeo que, si fuera acompañado de un hit un poco más animado, lo petaría. Veremos qué más nos tiene preparado Iggy Azalea en su nuevo disco y sobre todo, si supera este primer sencillo.


La artista ha vivido uno de los capítulos más surrealistas de su vida hace poco: un fan le envió un frasco con semen a su casa.

1 1552754422 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fans de Nicki Minaj piden a Cardi B tras otro concierto cancelado
Anterior → Chief Keef y Zaytoven estrenan su proyecto 'GloToven'