Iggy Azalea lanza ‘Wicked Lips’, su segundo proyecto de 2019

Hace solo 5 meses que Iggy Azalea volvió a la música por la puerta grande con su álbum ‘In My Defense’. Pero para suerte de todo su ejército de fans, la artista por fin ha sacado el nuevo EP que llevaba tanto tiempo anunciando.

Iggy retrasó la salida de ‘Wicked Lips’

El 22 de noviembre fue la fecha que puso Iggy para la salida de ‘Wicked Lips’, pero para sorpresa de todos, la artista retrasó el lanzamiento sin dar ninguna explicación. Aún así, quiso tranquilizar a sus fans en Twitter para que no pensaran que los estaba vacilando.

iggy 500x284 - Iggy Azalea lanza 'Wicked Lips', su segundo proyecto de 2019

Por favor, dadme un poco más de margen tíos, escucho vuestra frustración por el retraso del EP. No estoy ignorando vuestras preguntas porque no me importa. A veces no puedo dar explicaciones a los fans porque simplemente no me siento cómoda compartiendo todo públicamente. Os agradezco que me hayáis entendido.

Por eso finalmente lo ha dejado caer hoy, 2 de diciembre, como su segundo proyecto de 2019 y como muestra de que se siente muy cómoda ahora que es independiente y ya no forma parte de Island Records.

Si quieres disfrutar de estas cuatro canciones en las que también están Pablo Vittar y Alice Chatter, solo tienes que darle al play.


Aunque en lo profesional le esté yendo mejor que nunca, lo cierto es que Iggy ha sufrido un robo en la casa que comparte con Playboi Carti en Atlanta.

1 1575370818 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Así suena 'Ven a Ver', lo nuevo de Dellafuente y Morad
Anterior → Supreme x Dead Prez ponen fecha a su nueva colección