Una iglesia rechaza una donación de Kanye West por su apoyo a Trump

Kanye West se encuentra inmerso en una gira por Estados Unidos con su Sunday Service, la cual lo ha llevado a una iglesia de Atlanta donde lo recibieron con los brazos abiertos a pesar de sus declaraciones controvertidas sobre temas como la esclavitud, o el apoyo a Donald Trump.

El poder no es la opinión o aprobación de otras personas. ¡Todo el poder pertenece solo a DIOS! Si necesita la fuerza para avanzar y hacer el trabajo en @newbirthmbc el domingo a las 930 a.m. o adorar en línea newbirth.org. #powertothepeople

El pastor Jamal Bryant fue uno de los que más se alegraron de la visita de Kanye, pero cuando éste donó una gran cantidad de dinero a la congregación religiosa, supo que lo correcto sería no aceptar la donación precisamente por toda la polémica que lo ha rodeado en los últimos meses.

La donación de Kanye West honrará a la labor de su madre como profesora

Así que Bryant se reunió con su equipo y entre todos llegaron a la conclusión de que sería mejor crear una beca para estudiantes con esos fondos, ya que Donda West, madre de Yeezus, era profesora en el Morris Brown College.

Sé lo que Donda West representó mientras estaba en Morris Brown y su mente para la literatura afroamericana era empoderar, equipar e involucrar a los estudiantes para ser algo radical que podría cambiar la comunidad y la sociedad.

En este día, queremos abrir, en honor de Donda West, la beca fundamental en su nombre. Lo hago en nombre de la expectativa de oración, en nombre de su hijo sobre quien estoy rezando, a través de el poder de Dios, regrese a la conciencia legítima sobre lo que significa equipar y capacitar a nuestra gente.

Con estas palabras se ha distanciado por completo de la opinión de Yeezy sobre la represión social a la comunidad afroamericana, y ha honrado a la memoria de su madre, quien parece que trabajó por empoderar a sus alumnos a través de la literatura.

Lo cierto es que a todos nos gustaría que Kanye West entrara en razón y rectificara sobre sus declaraciones más polémicas, pero de momento, sabemos que eso no va a ocurrir. Aún así, nos alegra que su donación se invierta en una buena causa como esta.


Quien no va a necesitar que le den ninguan donación es el nuevo trabajador de Snoop Dogg, que cobrará 40.000 euros por liarle los porros.

1 1571518801 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: Frank Ocean regresa sobre la bocina
Anterior → Missy Elliott y Sum1 viajan al futuro en el videoclip de su 'DripDemeanor'