Así ha respondido IKEA a la propuesta de colaboración de Kanye West

La lista de «cosas que hacer antes de morir» de Kanye West sigue sumando líneas a medida que pasan los meses. Aunque en comparación a convertirse en Presidente de los Estados Unidos, todo parece mucho más factible. ¿El próximo plan del artista y diseñador? Tener la oportunidad de colaborar con IKEA.

Así de rotundo lo ha dicho en una entrevista por teléfono con la BBC Radio 1, en la que aseguraba:

«Tengo que trabajar con IKEA. Hacer muebles, diseño de interiores, arquitectura. Eh, IKEA, dejad a Kanye crear, dejadle que haga su movida. Porque ¿sabes qué?, quiero la cama que él hace, quiero la silla que él hace.»

Y lo peor de todo es que no parecía algo demasiado descabellado. Especialmente teniendo en cuenta la sonada visita que Yeezy hizo a la tienda insignia de la marca el pasado marzo en Suecia. Pero no es oro todo lo que reluce, al menos por ahora.

Ante el revuelo formado por estas declaraciones, IKEA Australia decidió responder con un poco de humor a través de Facebook subiendo la imagen que podéis ver más abajo. «Hey Kanye, nos encantaría ver lo que podrías crear… ¡Podríamos hacerte Famoso!«, escribían bajo la cama triple en una clara referencia al polémico videoclip de ‘Famous‘.

Bromas aparte, ha sido un portavoz de IKEA quien ha tenido que tomar la palabra al respecto para asegurarse de que no hubiera malentendidos.

«En IKEA tenemos una curiosidad constante por las diferentes personas, empresas, artistas y eventos que existen alrededor del mundo. Tener estos contactos e inspiradoras reuniones es una forma importante de encontrar nuevas formas de crear una vida diaria mejor para mucha gente. Aunque nos sintamos muy halagados por el interés de Kanye West en IKEA y las especulaciones sobre un proyecto conjunto, no tenemos intención de colaborar en este momento».

Parece que tendremos que esperar un poco más para poder comprar una silla YEEZY y comernos un plato de albóndigas suecas.

1470249251 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Jeffery', lo nuevo de Young Thug, ya tiene fecha de salida
Anterior → Review NIKE 'Air Huarache Ultra Breathe' #SneakersTV